Diplomado en Calidad en Marketing Internacional
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Siendo el Marketing un área empresarial relevante desde hace mucho tiempo, el boom de internet y la globalización ha hecho que esta disciplina traspase fronteras y se convierta en internacional. Con la especialización adecuada, el profesional del
Marketing puede aumentar su proyección laboral hacia nuevos horizontes, ocupando cargos directivos de prestigio a nivel mundial. Gracias a este programa, el alumno estará más cerca de cumplir esa meta, con una especialización específica en gestión
de calidad en entornos internacionales, normas y certificados globales y Benchmarking enfocado a la excelencia y el servicio al cliente.
Información importante
Documentación
- 275-diplomado-calidad-marketing-internacional-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas
-Identificar el proceso de gestión adecuado de un sistema de gestión de la calidad enfocado en el Marketing Internacional
-Seleccionar formas de medir y evaluar la Calidad en Marketing Internacional
-Diseñar estrategias y políticas innovadoras que mejoren la gestión y la eficiencia de la Calidad de Marketing Internacional
El presente programa tiene como objetivo proporcionar al alumno las herramientas y técnicas de Marketing Internacional necesarias para que logre un ascenso laboral pleno en su campo de trabajo. Gracias a esta mejora continua, basada en las necesidades
comunicativas más urgentes del mercado, el alumno tiene garantizado aumentar sus propias expectativas salariales y laborales tras la finalización de este título.
Este Diplomado en Calidad en Marketing Internacional contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Calidad en Marketing Internacional
N.º Horas Oficiales: 100 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Calidad
- Gestión calidad
- Gestión
- Marketing internacional
Profesores
Salvador Larrosa Guirao
Profesor
Temario
Módulo 1. Calidad y el Marketing Internacional
1.1. Planificación de la Comercialización Internacional
1.1.1. Selección del producto
1.1.2. Selección del mercado
1.1.3. Creación de la demanda y concreción de la oferta
1.2. La calidad en el entorno internacional
1.2.1. La calidad y el Marketing
Módulo 2. Las normas y certificaciones
2.1. Evaluación global de la calidad
2.1.1. Normas ISO 9000
2.1.2. Enfoque a procesos
2.1.3. Modelo EFQM. 6 SIGMA
2.2. Certificación de Sistemas y productos
2.2.1. Sistemas de Gestión Ambiental
2.2.2. Otros esquemas de certificación de sistemas
2.2.3. Esquemas de Certificación de Producto
2.2.4. El Marcado
Módulo 3. Otras formas de medir la calidad
3.1. Otras formas de medir la calidad
3.1.1. Benchmarking
3.1.2. Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
3.1.3. Satisfacción del cliente
Diplomado en Calidad en Marketing Internacional