Diplomado en Branding y Naming. Gestión de Marcas en el Lanzamiento de Nuevos Productos

Diplomado

Online

$ 595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El lanzamiento de un nuevo producto es de las fases más esenciales del mismo, pues es el momento clave en el que el cliente conoce la propuesta comercial. Un buen branding y naming forman parte de toda estrategia de éxito, pues para calar
en la memoria colectiva hace falta un slogan que capte la atención del espectador y lo lleve a un terreno más favorable. Gracias a esta titulación de TECH, el profesional de la mercadotecnia tendrá todas las claves para asumir responsabilidades más grandes a la hora de gestionar proyectos comerciales. Con un buen branding y naming, las oportunidades de crecimiento se sucederán al mismo ritmo que aumenta el
desempeño profesional.

Información importante

Documentación

  • 273diplomado-branding-naming-gestion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Desarrollar estrategias para la gestión de la marca y la reputación corporativas como recursos estratégicos de diferenciación, legitimidad y excelencia empresarial
-Establecer técnicas para la construcción de la marca personal y profesional
-Establecer estrategias de comunicación complejas para lograr un vínculo con todos los públicos
-Describir los elementos esenciales de la gestión de la comunicación corporativa
-Planificar y ejecutar planes de comunicación integral

El profesional que cursa este programa tiene un objetivo claro en mente: mejorar su trayectoria laboral distinguiéndose del resto de competidores en calidad y excelencia. Esta titulación de TECH cumple los mayores estándares educativos, por lo que el alumno tiene garantizado recibir la mejor capacitación posible en Branding y Naming, ofrecida por los docentes de mayor reputación del marketing digital.

Este Diplomado en Branding y Naming. Gestión de Marcas en el Lanzamiento de Nuevos Productos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Branding y Naming. Gestión de Marcas en el Lanzamiento de Nuevos Productos
Nº Horas Oficiales: 100

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Profesional
  • Lanzamiento
  • Nuevos productos
  • Branding
  • Imagen
  • Productos
  • Proyectos
  • Gestión

Profesores

Salvador Larrosa Guirao

Salvador Larrosa Guirao

Profesor

Temario

Módulo 1. Gestión de la innovación

1.1. Lanzamiento e industrialización de nuevos productos

1.1.1. Diseño de nuevos productos
1.1.2. Lean Design
1.1.3. Industrialización de nuevos productos
1.1.4. Fabricación y montaje

Módulo 2. Habilidades directivas

2.1. Branding personal

2.1.1. Estrategias para desarrollar la marca personal
2.1.2. Leyes del branding personal
2.1.3. Herramientas de la construcción de marcas personales

Módulo 3. Comunicación corporativa, estrategia de marca y reputación

3.1. Estrategia de marca corporativa

3.1.1. Imagen pública y Stakeholders
3.1.2. Estrategia y gestión de branding corporativo
3.1.3. Estrategia de comunicación corporativa alineada con la identidad de marca

Módulo 4. Planificación estratégica en comunicación corporativa

4.1. Formulación de la estrategian creativa

4.1.1. Explorar alternativas estratégicas
4.1.2. Contrabriefing o briefing creativo
4.1.3. Branding y Positioning

Módulo 5. Aspectos directivos de la comunicación corporativa

5.1. Branding & Naming

5.1.1. Gestión de marcas y coordinación en el lanzamiento de nuevos productos
5.1.2. Reposicionamiento de marcas

Módulo 6. Estrategia de comunicación en el entorno digital

6.1. Comunicación y reputación digital

6.1.1. Informe de reputación online
6.1.2. Nettiqueta y buenas prácticas en las redes sociales
6.1.3. Branding y networking 2.0

Diplomado en Branding y Naming. Gestión de Marcas en el Lanzamiento de Nuevos Productos

$ 595 IVA inc.