Diplomado en Branded Content: las Marcas como Publishers

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La gran competitividad que existe en todos los sectores obliga a las marcas a crear mensajes publicitarios impactantes, que calen en la audiencia y la fidelicen. Por ello, el uso de técnicas de Branded Content está adquiriendo una gran relevancia, al centrar los mensajes en los propios valores de la compañía. En este programa, los alumnos encontrarán una gran oportunidad para descubrir la importancia de este sector y conocer cada una de las fases que los llevará a convertirse en grandes especialistas. Así, tras finalizar el programa, estarán habilitados para dirigir equipos publicitarios de gran prestigio o emprender con su propia agencia y destacar en el mercado gracias a sus exitosas campañas.

Información importante

Documentación

  • 362diiplomado-branded-content-marcas-publishers.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Conocer qué es y cómo funciona el Branded Content y su integración dentro de la estrategia empresarial 
-Profundizar en el contenido de marca dentro del mix de comunicación, en un contexto de sobresaturación publicitaria 
-Realizar un profundo análisis de las diferencias entre publicidad y Branded Content y el ámbito de este último (creación, formatos, medición)   
-Crear contenidos publicitarios de gran nivel, que permitan a la audiencia conectar con la marca

La mejor manera de lograr un mayor conocimiento de una marca es creando campañas publicitarias atractivas, que destaquen en el mercado. Por eso, TECH Universidad Tecnológica ha diseñado este programa académico, con el que los alumnos aprenderán a manejarse con las técnicas y herramientas más novedosas, y serán capaces de integrar el Branded Content en su propia estrategia de Marketing y publicidad. Sin duda, una titulación fundamental para mejorar su crecimiento personal y profesional.

Este Diplomado en Branded Content: las Marcas como Publishers contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Branded Content: las Marcas como Publishers
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelos
  • Tradicionales
  • Claves
  • Marketing
  • Comunicación

Profesores

Javier Regueira

Javier Regueira

VP y co-fundador de la Asociación Española de Branded Content

Temario

Módulo 1. Branded Content: las marcas como Publishers

1.1. El modelo publicitario tradicional: Push

1.1.1. Aspectos claves de las estrategias de comunicación Push
1.1.2. Orígenes y evolución
1.1.3. El futuro de las estrategias Push

1.2. El nuevo modelo Pull

1.2.1. Aspectos claves de las estrategias de comunicación Pull
1.2.2. Orígenes y contexto actual
1.2.3. Claves de éxito

1.3. Branded Content

1.3.1. Branded Content, Marketing de contenidos y native advertising
1.3.2. ¿Cómo identificar un Branded Content?

1.4. Las marcas como Publishers: implicaciones

1.4.1. La nueva cadena de valor
1.4.2. Implicaciones
1.4.3. Modelos

1.5. El Branded Content y su rol en el mix de comunicación

1.5.1. Contexto actual
1.5.2. Branded Content y propósito de marca
1.5.3. Casos inspiradores

1.6. La convivencia de contenidos y publicidad

1.6.1. Diferencias
1.6.2. Aportación al Brand Equity
1.6.3. Ejemplos de convivencia

1.7. Branded Content: formatos y géneros

1.7.1. Géneros
1.7.2. Otros enfoques, otros géneros
1.7.3. Formatos

1.8. Metodología de creación de Branded Content

1.8.1. Estrategia
1.8.2. Ideación
1.8.3. Producción

1.9. La importancia de la promoción en contenidos de marca

1.9.1. Metodología
1.9.2. Fases
1.9.3. Formatos

1.10. Medición de la eficacia del Branded Content

1.10.1. ¿Cómo medir un proyecto de BC?
1.10.2. Medición cualitativa y cuantitativa
1.10.3. Métricas y kpi’s

Diplomado en Branded Content: las Marcas como Publishers

$ 635 IVA inc.