Diplomado en Blended Marketing
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La revolución digital ha supuesto un cambio profundo en la estrategia de cientos de corporaciones en todo el mundo, que han tenido que volcar sus esfuerzos en un nuevo paradigma comercial con posibilidades creativas casi infinitas. Una de las estrategias de mercadotecnia más potentes actualmente es la de Blended Marketing, que combina una interacción física real con acciones en el mundo digital. Así, los expertos del marketing con un conocimiento extenso en esta novedosa técnica pueden realizar campañas con tal calado que proporcionen oportunidades laborales de gran interés. Por eso esta titulación de TECH se centra en los aspectos más importantes del Blended Marketing,
con los que el alumno se convertirá en referencia en mercadotecnia online y offline.
Información importante
Documentación
- 265diplomado-blended-marketing-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
-Descubrir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
-Entender el nuevo paradigma de comunicación digital
-Desarrollar un plan de marketing digital sólido y completo para la organización
-Diseñar estrategias para mejorar la experiencia del usuario
Con un conocimiento extensivo del marketing mixto en online y offline, el profesional de la mercadotecnia puede mejorar notablemente el rendimiento de sus campañas de publicidad, llevándolas al siguiente nivel y cautivando a consumidores de todo el mundo. Gracias a este aumento de los resultados empresariales, el egresado de esta titulación se podrá poner al frente de multitud de equipos de trabajo, asumiendo por tanto mayores responsabilidades y percibiendo un mejor sueldo por ello
Este Diplomado en Blended Marketing contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Blended Marketing
N.º Horas Oficiales: 75 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Gestión
- Management
- Mercadotecnia
- Estrategias marketing
Profesores
José Galán
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
Temario
Módulo 1. Digital Marketing Strategy
1.1. Blended Marketing
1.1.1. Integrando acciones on y off
1.1.2. Personalizar y segmentar
1.1.3. Mejorar la experiencia de usuario
1.2. Marketing digital para captar y fidelizar clientes
1.2.1. Hipersegmentación y Microlocalización
1.2.2. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet
1.2.3. Visitor Relationship Management
1.3. Tendencias en el marketing digital
1.3.1. Remarketing
1.3.2. Digital Neuromarketing
1.3.3. Avatar marketing
1.3.4. Bluecasting
Módulo 2. Diseño, usabilidad y experiencia de usuario
2.1. Diseñando la estrategia de experiencia de usuario
2.1.1. Árboles de contenido
2.1.2. Wireframes de alta fidelidad
2.1.3. Mapas de componentes
2.1.4. Guías de usabilidad
2.2. Customer value & customer experience management
2.2.1. Uso de narrativas y storytelling
2.2.2. El Co-Marketing como estrategia
2.2.3. Gestión del Content Marketing
2.2.4. El retorno de la inversión de la gestión de las experiencias del cliente
Diplomado en Blended Marketing