Curso online de Preparación del Nivel C1 de Italiano

Curso

Online

$ 675 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El idioma italiano está muy ligado al mundo del arte, la cultura, las ciencias y la gastronomía. Por ello, la influencia italiana se palpa desde hace siglos en multitud de ámbitos, siendo imprescindible un buen conocimiento del idioma para entender su importancia. Siendo conocedores de esta realidad, TECH ha reunido a un equipo de docentes nativos para elaborar todos los contenidos de este Curso Universitario, buscando la máxima calidad posible. Con cientos de ejercicios prácticos y resúmenes didácticos que descargar, este programa se convierte en una opción preferente y
cómoda para todos los que quieran mejorar notablemente su nivel de italiano.

Información importante

Documentación

  • CPITAC1curso-idiomas-c1-italiano-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Llevar a cabo transacciones de todo tipo, aunque sean delicadas y complejas
Š Participar y tomar la iniciativa en interacciones sociales dentro
de la comunidad o de las comunidades sociales, académicas o
profesionales en las que se integre
Š Desenvolverse con textos orales o escritos de cualquier tipo, sea cual sea la situación y el tema

Objetivos específicos
Š Comprender lo suficiente como para seguir un discurso extenso sobre temas abstractos y complejos que sobrepasan su especialidad, aunque puede que tenga que confirmar alguno
que otro detalle, sobre todo, si no está acostumbrado al acento
Š Reconocer una amplia gama de expresiones idiomáticas y coloquiales, y apreciar cambios de registro
Š Seguir un discurso extenso, incluso cuando no está claramente estructurado, y cuando las relaciones son solo supuestas y no están señaladas explícitamente

Este programa tiene el objetivo principal de ayudar al estudiante a adquirir la certificación del Nivel C1 de Italiano, contemplado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto le ayudará a abrirse paso, profesional y académicamente, en cualquier país en el que se utilice este idioma como lengua nativa.
Todo esto se logrará gracias a la metodología de enseñanza online de TECH, que cuenta con un cuadro de excelentes profesores nativos.

El principal objetivo de la evaluación en TECH es que el estudiante consolide lo aprendido y conozca su progreso, por esta razón, tras la realización de la prueba evaluativa, se muestra al alumno un informe de resultados, donde se le indica de manera visual aquellas habilidades que debería reforzar en las clases virtuales.

Tras la finalización del curso el alumno recibirá un certificado de reconocimiento que garantizará su preparación para obtener, si el alumno lo desea, la certificación oficial de dicho nivel.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Italiano
  • Italiano C1
  • Italiano escrito
  • Italiano hablado
  • Pronunciación

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Mente sana en cuerpo sano

1.1. Tienes mala cara
1.2. Un esguince de tobillo
1.3. Voy a donar sangre
1.4. En la peluquería

Módulo 2. Emociones y estados de ánimo

2.1. Amores platónicos
2.2. ¡Estoy de un humor de perros!
2.3. Eres gafe

Módulo 3. Nombres y papeleos

3.1. Los motes
3.2. Matrimonios de conveniencia
3.3. El permiso de residencia

Módulo 4. Mi familia y amigos

4.1. Cambios generacionales
4.2. Esta noche hay junta de vecinos
4.3. El domingo vamos a una comunión
4.4. En la entrega de premios

Curso online de Preparación del Nivel C1 de Italiano

$ 675 IVA inc.