Gestión de conflictos

Curso

Online

$ 60 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso en línea para aprender a resolver conflictos Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Tu trabajo requiere de resolver conflictos laborales? ¿Te gustaría aprender a resolver conflictos de manera profesional y acertada e incluso prevenir algún tipo de conflicto laboral? Este curso en línea en gestión de conflictos es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y ser una figura clave en la empresa.


Está dirigido al público en general que quiera resolver conflictos y tener buenas relaciones interpersonales. Los únicos requisitos para hacer el curso son contar con una computadora, acceso a Internet, el plugin de Flash y audífonos.


La duración del curso en línea es de un mes en que se deberán completar las 12 hrs. de autoaprendizaje. La metodología es a través del campus virtual, plataforma accesible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana con servicios de consultas y clases virtuales. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte de eLearning Latin America.


Lo que podrás aprender será a conocer los tipos de conflictos, la diferencia entre problema y conflicto, la importancia de las emociones en los conflictos y de la asertividad; sabrás manejar las relaciones interpersonales, identificar los factores críticos en los equipos, identificar el talento a través del coaching y negociar en los conflictos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Adquirir conocimientos sobre tipos, naturaleza y proceso del conflicto, adquirir habilidades emocionales para resolver conflictos en forma adecuada, aprender la diferencia entre un conflicto y un problema y negociar un tema para que las partes implicadas “ganen”.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar habilidades específicas para la resolución de conflictos, que le permitan obtener buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral y personal.

No son necesarios requisitos previos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Temario

Módulo 1: Conflicto organizacional
  • Conocer el significado de conflicto.
  • Aprender sobre los tipos y naturaleza de cada conflicto.
  • Reconocer la diferencia entre conflicto y problema.
  • Conocer el proceso del conflicto y sus efectos.
  • Aprender a resolver conflictos en la organización.
Módulo 2: Habilidades emocionales para enfrentar el conflicto.
  • Aprender a manejar el conflicto interpersonal.
  • Diferenciar coeficiente intelectual de inteligencia emocional.
  • Adquirir habilidades para resolver conflictos.
  • Comprender la importancia de relacionarse con asertividad.
  • Aprender a gestionar el estrés laboral.
Módulo 3: Técnicas de negociación para revertir el conflicto.
  • Resolver un conflicto a través de las técnicas de negociación.
  • Llegar a un acuerdo tipo ganar-ganar.
  • Reconocer objeciones y lograr una buena argumentación.
  • Conocer las estrategias de negociación de conflictos.
  • Conocer los factores de éxito para llegar a un acuerdo.
Módulo 4: Herramientas de coaching para resolver conflictos en la organización.
  • Aprender el significado de coaching ontológico y organizacional.
  • Reconocer la diferencia entre coaching y asesoramiento.
  • Conocer los instrumentos del coaching.
  • Diferenciar los actos del lenguaje.
  • Aprender a relacionarte de forma constructiva.
  • Utilizar el coaching para la resolución de conflictos.

Gestión de conflictos

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