Curso actualmente no disponible

Contabilidad y Auditoría sede de Guayaqui

Curso

En Cuenca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    9 Semestres

Título: Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría Modalidad: Presencial Jornada: Matutina - Vespertina Sede: Cuenca, Quito y Guayaquil Duración: 9 semestres


Perfil Ocupacional

El profesional de Contabilidad y Auditoría es capaz de:

Enfrentar y resolver problemas, manejar proyectos, liderar equipos de trabajo, con una mentalidad crítica, libre, abierta, empresarial y ética, negociador, conciliador, capaz de tomar decisiones, comunicador, emprendedor, creativo y líder.
Desempeñarse en Instituciones Financieras y Administrativas, Empresas privadas de comercio e industrias, Empresas Consultoras y de Servicios, Instituciones del Sector Público que se ocupan de planificación y economía, Empresas existentes y/o Negocio Propio, Organismos no gubernamentales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad
  • Auditoría

Temario

La Carrera busca:

  • Formar profesionales emprendedores y competentes, capaces de crear, administrar, evaluar y aplicar controles de acuerdo a los errores potenciales y proyectar eficientemente empresas propias o ya existentes, que contribuyan a generar empleo y a construir una sociedad más justa.
  • Desarrollar conocimientos actualizados y competencias calificadas para que cumplan con eficiencia, las tareas que demandan los diversos campos de la auditoría y la contabilidad como herramientas importantísimas en gestión empresarial.
  • Proporcionar herramientas adecuadas para responder con éxito a situaciones de cambio, propias de una sociedad dinámica que evoluciona permanentemente.
  • Priorizar, como eje transversal de la formación, la aptitud y capacidad de investigar, que permita una actualización profesional y permanente y que responda a las nuevas necesidades de la sociedad.
  • Impartir conocimientos de contabilidad y auditoría modernos que permita a los nuevos profesionales adquirir capacidades y habilidades para su aplicación en la gestión empresarial.
  • Programar e instrumentar actividades de pasantías en las empresas, el fomento de la investigación y de desarrollo de asesorías y consultorías como medio de involucramiento en el mundo empresarial y de negocios

Contabilidad y Auditoría sede de Guayaqui

Precio a consultar