Contabilidad y Auditoría

3.5
1 opinión
  • Las oportunidades de trabajo.
    |

Carrera universitaria

En Cuenca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cuenca

  • Inicio

    Fechas disponibles

close
Contabilidad y Auditoría
Información de la Carrera
Información de la Carrera
Misión
Formar profesionales competentes en Contabilidad, Auditoría, Tributación, Finanzas y Control, para organizaciones nacionales e internacionales, con base al manejo de normativa, investigación, tecnología e innovación, con valores éticos, visión holística, pensamiento crítico y responsabilidad social, generando información transparente y razonable, para la toma de decisiones.
Visión
La Carrera de Contabilidad y Auditoría al 2019 se posicionará a nivel nacional con profesionales de calidad académica, en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributación, Finanzas y Control, que contribuyan al mejoramiento, innovación y solución de problemas empresariales, para el desarrollo del país.
Información específica de la Carrera
El profesional de Contabilidad y Auditoría, es un elemento necesario para la acertada conducción de cualquier empresa o institución. El control económico y financiero es indispensable, a medida que la empresa se desarrolla en proporciones considerables, convirtiéndose en un imperativo el establecer mecanismos sistematizados y precisos de Contabilidad y Auditoría, de modo que sus informes arrojen resultados confiables y útiles para la toma de decisiones trascendentales en materia económica y financiera.
El profesional contable tiene que ver no sólo con la empresa privada, sino también en el Sector Público, para orientar técnicamente sus empresas.
Toda esta problemática hace que la Facultad de Ciencias Administrativas, haya diseñado un esquema de preparación del Contador-Auditor, de acuerdo con las técnicas y normas modernas en esta materia, tales como Contabilidad de Costos, Contabilidad Superior, Organización Contable, Tributación, Auditoría Financiera y Operativa.
Organigrama de la Carrera de CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cuenca (Azuay)
Ciudadela Universitaria Av. América, 3333

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Las oportunidades de trabajo.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Enríquez

3.5
16/11/2017
Lo mejor: Las oportunidades de trabajo.
A mejorar: Solución de casos en la vida práctica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Toma de decisiones
  • Innovación
  • Profesional
  • Finanzas

Temario

close
Administración de Empresas



Programa de ls Asignaturas
SILABOS CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
El Sílabo es un instrumento de planificación de la enseñanza universitaria, que cumple la función de guía y orientación de los principales aspectos del desarrollo de una asignatura, debiendo guardar coherencia lógica y funcional en la exposición formal de los contenidos y acciones previstas, es conocido como el documento donde se formula la programación del proceso de aprendizaje de una área o subáreas, recoge y organiza pedagógicamente las orientaciones del currículo.
En el contexto de la educación superior se considera que el sílabo es (Salinas y Cotila, 2005) un documento donde se concreta la oferta docente referida a un espacio académico, por tanto corresponde a la forma en que la institución hace pública su oferta formativa en los que hace referencia a los contenidos, objetivos, formas de enseñar y evaluar.

Contabilidad y Auditoría

Precio a consultar