Diplomado en Marketing Digital

Diplomado

En Cali (Colombia)

$ 740,97 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 2.880.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Las empresas y los negocios han comenzado a entender los grandes beneficios que el Marketing Digital tiene para ellos, como la reducción de costos, más alcance, alta segmentación y personalización de la comunicación, que se traducen en mejor posicionamiento, equity de marca, intención de compra y, finalmente, más ventas.

Es por esta razón que la necesidad de diseñar e implementar estrategias de Marketing Digital crece cada día en las empresas, que demandan profesionales con habilidades y experiencia para afrontar estos nuevos retos.

El diplomado en Marketing Digital “El Futuro del Marketing” busca brindar a los participantes conocimientos, prácticas y recursos para desarrollar habilidades y competencias en el diseño, planeación, ejecución y medición de estrategias de Marketing Digital, de la mano de destacados profesionales de la industria, quienes con su experiencia guiarán este diplomado."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122-135

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Estrategias marketing
  • Comunicación
  • Empresas de capacitación
  • Posicionamiento

Temario

"Módulo I: Introducción al Marketing Digital. Módulo II: Estrategia digital. Módulo III: Comunicación e Interacción en Medios Digitales. Módulo IV: Investigación de Mercados en Medios Digitales. Módulo V: Estrategias de Posicionamiento y Generación de Demanda. Módulo VI: Estrategias en Redes Sociales para Involucrar e Influenciar. Módulo VII: Estrategias de Fidelización y Retención. Módulo VIII: Analítica digital. Módulo IX: E-commerce"

Diplomado en Marketing Digital

$ 740,97 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 2.880.000