Seminario de City marketing
Curso
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 260.000
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Horas lectivas
4h
-
Duración
1 Día
Dar a los participantes una comprensión básica de la importancia
actual que tiene la creciente actividad de gestión y marketing de
ciudades y su aplicación en la industria de las reuniones. Se
incluyen elementos de organización y operación de las entidades
encargadas de desarrollar esta actividad conocidas hoy en día
como organizaciones de gestión de destinos (DMOs).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Líderes de turismo, cámaras de comercio; oficinas
departamentales, municipales, distritales o metropolitanas de
planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de
compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y
restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la
operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales,
gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos.
Docentes y profesionales interesados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de
asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del
total de las horas cursadas.
Metodología
Conferencia con intercambio de experiencias, estudio de casos
prácticos y ejercicios de aplicación que incentive la participación
de los asistentes permitiendo debate y discusión que enriquezcan
la charla. El uso de ayudas audiovisuales y del internet
complementa la forma de trasmitir la información.
La Universidad se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Gestión
- La búsqueda de ciudades ideales
- Venta del destino
- Factores claves de atracción
- Marca y consideraciones temáticas
- Importancia de las comunicaciones
- Tecnología en el City Marketing
- Algunos casos reales
- DMO
- City Marketing
Temario
2. Las organizaciones de gestión de destinos (DMOs)
3. Características del servicio del destino a la industria de las reuniones
4. Venta del destino. Factores claves de atracción
5. Marca y consideraciones temáticas
6. Importancia de las comunicaciones
7. Tecnología en el City Marketing
8. Algunos casos reales
Seminario de City marketing
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 260.000