course-premium

Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

¿Te apasiona la idea de liderar y optimizar procesos industriales para mejorar la eficiencia y productividad? Este programa de posgrado proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas en la gestión de procesos industriales, incluyendo la optimización de la cadena de suministro y la implementación de estrategias de mejora continua. Además, capacita a los estudiantes en el análisis de datos para la toma de decisiones eficientes en entornos industriales, fortaleciendo así sus competencias en ingeniería de calidad y gestión de proyectos.

El Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial aborda una amplia gama de áreas fundamentales para la gestión eficiente de empresas. Desde el análisis de datos aplicado a la toma de decisiones empresariales y el análisis financiero para evaluar la salud financiera de la empresa, hasta la dirección estratégica que guía el rumbo de la organización. Se profundiza en sistemas avanzados de producción y mantenimiento, así como en logística y gestión de la cadena de suministro para optimizar los procesos operativos.

Este curso, disponible en modalidad online, trata a la gestión de calidad y proyectos desde una perspectiva avanzada, integrando herramientas de modelado y optimización para resolver problemas empresariales complejos. Se profundiza en la gestión ambiental, la responsabilidad social empresarial, la innovación y la tecnología como impulsores del cambio. El curso culmina con un trabajo final que integra y aplica los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto, consolidando así la formación y habilidades adquiridas. Al finaliza el programa y superar con éxito las pruebas recibes la Titulación Oficial por parte de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Si estás interesado en desarrollar tus habilidades comunícate con el equipo de Emagister y un asesor calificado te responderá a la brevedad posible.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Con este Máster en Dirección Estratégica en Industria aprenderás a: Gestionar organizaciones industriales desde el punto de vista estratégico, comercial y financiero. Aplicar herramientas informáticas y metodologías para el análisis de datos y la gestión industrial. Elaborar informes técnicos y económico-financieros para la toma de decisiones en la industria. Implementar sistemas de gestión de la calidad en organizaciones e instalaciones industriales. Optimizar y gestionar los sistemas productivos, logísticos y de mantenimiento de una organización industrial. Dirigir proyectos industriales mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales necesarios. Crear modelos para el análisis de datos para la gestión de la organización industrial. Utilizar las herramientas adecuadas para llevar a cabo un análisis económico, comercial y financiero de la organización industrial Familiarizarte con la legislación, normativa y estándares existentes en la gestión de la calidad en el ámbito industrial. Usar herramientas de modelado y optimización de problemas de gestión y toma de decisiones en una organización. Dominar el funcionamiento de los sistemas de producción y mantenimiento industrial, así como la gestión logística y de la cadena de suministro. Emplear metodologías aplicables en la gestión de proyectos industriales Manejar las herramientas informáticas disponibles para la planificación y gestión de organizaciones industriales.

Estar en posesión de una titulación del ámbito de la Ingeniería Industrial o cualquiera de sus especialidades. Estar en posesión de una titulación del ámbito de la Ingeniería y estar en disposición de acreditar, al menos, 2 años de experiencia profesional en el ámbito de la Organización Industrial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Proyectos
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería
  • Gestión

Temario

  • Análisis de datos para la gestión empresarial
  • Análisis financiero de la empresa
  • Dirección estratégica
  • Sistemas avanzados de producción y gestión del mantenimiento
  • Logística y gestión de la cadena de suministros
  • Gestión avanzada de la calidad
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Modelado y optimización de problemas de gestión
  • Modelos y herramientas de tomas de decisiones
  • Gestión ambiental y responsabilidad social empresarial
  • Gestión de la innovación y la tecnología
  • Trabajo Final de Máster

Llama al centro

Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial

Precio a consultar