course-premium

Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica

Maestría

Precio a consultar

Llama al centro

¡Descubre la Astronomía de la mano de investigadores de repercusión internacional!

Maestría

• Idiomas

Castellano

1 Año

Formación universitaria online en Astronomía y Astrofísica

¿Deseas explorar en profundidad la astronomía contemporánea y obtener una formación de calidad? Este programa te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos detallados sobre los componentes del universo y las técnicas observacionales más avanzadas utilizadas en la exploración del cosmos, con la ayuda de la astronomía y astrofísica. Cubre aspectos teóricos y técnicos relacionados con tecnologías avanzadas, el uso de detectores y el análisis de datos obtenidos.

Se trata del Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica, el cual se ha añadido recientemente al portal académico de Emagister. Por una parte, te familiarizas con herramientas de observación y análisis del cosmos, comprendiendo el funcionamiento de telescopios y técnicas de observación en todas las frecuencias del espectro electromagnético utilizadas en astrofísica. Además, aprendes a utilizar un software especializado de análisis de datos.

También, te adentras en el conocimiento detallado de los objetos de estudio de la astronomía, analizándolos a través de teorías físicas y matemáticas para describir rigurosamente los fenómenos que ocurren en ellos. Una vez hayas finalizado tu formación, la Universidad Internacional de Valencia te otorga tu correspondiente titulación, que acredita todos los conocimientos y habilidades que has adquirido, siendo capaz de realizar tus propias investigaciones en cualquier campo de la Astronomía y Astrofísica.

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

El principal objetivo de este Máster es formar a los estudiantes para que puedan realizar sus propias investigaciones en cualquier campo de la Astronomía y Astrofísica. Asimismo, proporciona conocimientos sobre los temas actuales de la Astronomía contemporánea, tanto en lo referente a los constituyentes del universo, como a las técnicas observacionales más actuales utilizadas en la exploración del cosmos.

Se cubren, por tanto, aspectos teóricos y técnicos relacionados con las tecnologías más avanzadas en la observación astronómica, el uso de detectores y el análisis de los datos obtenidos.

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Opiniones

• Comunicación de la Astronomía
  • Práctica Observacional
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El máster incluye prácticas observacionales que realizarás de forma 100% online. Para la realización de las prácticas el estudiante dispondrá de 3 noches de observación en remoto con un observatorio profesional, para realizar el estudio y poder sacar conclusiones sobre un problema científico concreto. Para ello contará con el asesoramiento de un técnico astrónomo y un tutor de prácticas.

Llama al centro