course-premium

Máster Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¡Desarrolla el potencial de tu empresa!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Destaca tu perfil profesional. Con el presente programa, te sumerges en la vanguardia de la revolución tecnológica. Te permite adquirir las habilidades y conocimientos esenciales en relación a la Industria 4.0, donde la digitalización y la innovación son la clave para la transformación industrial. En esta línea, con un enfoque práctico y teórico, exploras las tecnologías disruptivas que están dando forma al futuro de la producción y la gestión industrial.

Disponible en la plataforma educativa Emagister, este Máster Oficial en Industria 4.0, está específicamente diseñado para que, contando con habilidades digitales y de liderazgo, aspires a liderar, proponer o participar activamente en proyectos de transformación digital en empresas. Te centras en la transformación digital, abordando aspectos clave desde los fundamentos filosóficos y pensamiento 4.0 hasta la aplicación práctica de tecnologías emergentes y estrategias de ciberseguridad industrial.

También, exploras la automatización y robótica, técnicas de prototipado y virtualización, así como la implementación de IoT industrial. Además, profundizas en el impacto del cloud computing, el Big Data y las estrategias de inteligencia artificial en diversos contextos empresariales. En este sentido, la formación te brinda la preparación necesaria para desempeñar roles destacados, como gerente de proyectos tecnológicos, CTO (chief technology officer), CIO (chief information officer), entre otros. Finalizada tu formación, la Universidad Internacional de Valencia te otorga tu correspondiente titulación.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Máster universitario dirigido a profesionales de diferentes sectores que, teniendo competencias digitales y de liderazgo, deseen liderar, proponer o participar en proyectos de transformación digital de su empresa.

Para realizar este curso debes tener formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Química; o titulación universitaria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La formación actualizada, unida al foco en industria, y la experiencia transmitida por un claustro experto con amplia trayectoria profesional, te prepararán para poder ejercer con autoridad en diversos sectores industriales y empresariales, como, por ejemplo: Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer), CIO (Chief Information Officer), CDO (Chief Digital Officer) o Coordinador de Robots y Comunicaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filosofía
  • Robótica
  • Automatización
  • Industrial
  • Estrategias
  • Producción
  • Inteligencia artificial
  • Proyectos
  • Gestión
  • Fundamentos

Temario

TEMA 1.

Filosofía y pensamiento 4.0

TEMA 2.

Automatización y Robótica

TEMA 3.

Prototipado y virtualización.

TEMA 4.

IoT Industrial (IIoT)

TEMA 5.

Cloud computing& Big Data

TEMA 6.

Estrategias de Inteligencia Artificial

TEMA 7.

Tecnologías emergentes

TEMA 8.

Ciberseguridad industrial

TEMA 9.

Trabajo de fin de máster

Llama al centro

Máster Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

Precio a consultar