course-premium

Máster en Nutrición y Salud

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

¿Te interesa convertir tu pasión por la salud y la nutrición en una carrera significativa para mejorar la calidad de vida de las personas? Este programa especializado profundiza en el entendimiento de la fisiología digestiva y la aplicación de la nutrición en distintos grupos y patologías, impulsando habilidades esenciales como la evaluación nutricional y el diseño de planes alimenticios personalizados.

Este máster online, se centra en profundizar en la nutrición y su impacto en la salud, brindando una comprensión completa de la alimentación y su relación con enfermedades crónicas. Nuestros objetivos son claros: formar profesionales capaces de diseñar planes de alimentación personalizados, promover hábitos de vida saludables y contribuir al bienestar de las personas. Este programa ofrecido por Emagister, está diseñado para profesionales de la salud, dietistas, nutricionistas y cualquier persona interesada en mejorar la calidad de vida a través de una nutrición adecuada.

El programa se enfoca en explorar a fondo la relación entre la nutrición y la salud desde múltiples perspectivas. Comenzando con la comprensión de la fisiología y el metabolismo nutricional, se abordan las interacciones entre la nutrición y diversas patologías. Se examina la aplicación de la nutrición en grupos específicos, así como los últimos avances en este campo. Incluye prácticas externas para la aplicación práctica de conocimientos adquiridos y culmina con un trabajo fin de Máster, aplicando todos los aprendizajes en un proyecto en el campo de la nutrición y alimentación. Al completar con éxito el programa y sus evaluaciones, obtendrás una titulación por parte de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Si deseas formar parte de este programa académico, no dudes en ponerte en contacto con Emagister. Nuestros asesores te proporcionarán la información que necesitas sin compromiso alguno.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

El principal objetivo de la Maestría en Nutrición y Salud es la especialización de profesionales de la salud en alimentación y nutrición, como herramienta clave para la prevención y control de diversas enfermedades y la mejora del bienestar y capacidad funcional de los individuos.

Este programa va dirigido a personas con un interés especial por temas relacionados con la nutrición, que deseen ampliar sus conocimientos para el mejor ejercicio de su profesión.

Podrán acceder al programa desde las siguientes áreas de conocimiento:
Nutrición Humana y Dietética
Medicina
Ciencias Biomédicas
Enfermería
Farmacia
Fisioterapia
Veterinaria
Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Odontología
Biología
Bioquímica
Biotecnología
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La convalidación u homologación en cualquier otro país depende del marco regulatorio del país y del momento de la solicitud.

- Titulación referente, avalada por 9 ediciones y más de 800 profesionales formados.
- Recibirás una formación adicional única con el Curso Universitario de Especialización en Nutrición y las masterclass de expertos que se desarrollarán durante el programa.
- Podrás realizar prácticas externas presenciales u online.
- Metodología flexible, con clases virtuales en vivo.
- Exámenes y tesis de fin de título virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alimentación
  • Nutrición
  • Salud
  • Fisiología
  • Metabolismo de la nutrición

Temario

Plan de estudios:

  • Fisiología y metabolismo de la nutrición
  • Nutrición y patologías
  • Dieta mediterránea y salud
  • Políticas alimentarias
  • Educación nutricional y psicología de la salud
  • Nutrición y alimentación en colectividades
  • Avances en nutrición y alimentación
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

Máster en Nutrición y Salud

Precio a consultar