Máster en MBA en Marketing Digital
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El mundo digital ha generado importantes cambios en la economía y en la manera de ver y gestionar los negocios, sumado al crecimiento exponencial del comercio electrónico. Empresas y organizaciones demandan cada vez más especialistas en marketing digital, un perfil profesional con conocimientos, competencias y habilidades para gestionar y dirigir con éxito las estrategias online. Este MBA en Marketing Digital te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión del marketing en entornos digitales, dominando el análisis de datos que centra cada vez más las estrategias empresariales.
Información importante
Documentación
- 5maestria-mba-marketing-digital-ltm--.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico
-Comprender las estrategias de marketing que debe llevar a cabo una empresa para manejarse en un entorno competitivo
-Descubrir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
-Saber utilizar herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas para manejarse en entornos digitales
-Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este MBA en Marketing Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Máster Título Propio MBA en Marketing Digital
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Agencias
- Dirección
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Investigación
- Digital
- Managing
- Reforzar
- Definir
- Estrategia
Profesores
José Galán
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
Temario
Módulo 2. Digital marketing strategy
Módulo 3. Inbound marketing
Módulo 4. Iniciativa emprendedora
Módulo 5. Performance Marketing
Módulo 6. Marketing en buscadores y search engine optimization (SEO)
Módulo 7. Search Engine Marketing (SEM)
Módulo 8. Optimización de la conversión
Módulo 9. Social Media and Community Management
Módulo 10. Plataformas de comercio electrónico
Módulo 11. Análisis para mercadotecnia
Módulo 12. Marketing Digital y e-commerce
Módulo 13. Mobile e-commerce
Módulo 14. Comercio de datos
Máster en MBA en Marketing Digital