Máster en MBA Internacional

Maestría

Online

$ 1.795 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La globalización ha propiciado la creación de diferentes mercados muy competitivos. Las empresas deben adaptarse al nuevo entorno e internacionalizarse, asentándose en los mercados extranjeros con el objetivo de expandir su negocio.

Con el Executive Máster International Business Management desarrollarás tus habilidades de gestión empresarial y dominarás los cambios en el ámbito financieros y estratégico de las empresas en vías de internacionalización.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

Diseñar estrategias para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados internacionales

Estructurar y gestionar empresas internacionales.

Implementar operaciones y actividades estratégicas en international business

Implementar la tecnología y los sistemas de información para obtener una ventaja competitiva.

Desarrollar las habilidades necesarias para crear y gestionar proyectos multinacionales.

Analizar los aspectos políticos, económicos, legales y culturales del entorno internacional y su repercusión en el éxito de la empresa.

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Solo para Administradores de Empresa Especializados

Este programa te permitirá alcanzar la titulación de Máster Título Propio International Business Management obteniendo un título universitario avalado por Tech Universidad Tecnológica.

El título expresará la calificación que hayas obtenido en el Máster y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Titulo: Máster Título Propio International Business Management
Nº Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Empresa
  • Globalización
  • E-business
  • Según
  • Internacionalización
  • Estrategias
  • Diseño organizacional
  • Dirección
  • Estratégica
  • Internacionales

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Dirección y management en empresas internacionales


1.1. Diseño organizacional
1.1.1. Cultura organizacional.
1.1.2. Diseño de estructura organizacional.
1.1.3. Ventaja competitiva en las organizaciones.
1.2. Cross-cultural management
1.2.1. Dimensión cultural de la gestión internacional.
1.2.2. La globalización en la gestión empresarial.
1.2.3. Liderazgo intercultural.
1.2.4. Empresa, gobierno y sociedad.
1.3. Control de gestión
1.3.1. Plan estratégico.
1.3.2. El Proceso de Control de Gestión.
1.3.3. Presupuesto y medición de resultados.
1.4. Estrategia corporativa
1.4.1. Driving corporate strategy.
1.4.2. Pacing corporate strategy.
1.4.3. Framing corporate strategy.
1.5. Dirección estratégica de negocios
internacionales
1.5.1. La internacionalización en el nuevo orden
mundial.
1.5.2. La influencia de la cultura en los negocios
internacionales.
1.5.3. La selección de mercados y países.
1.5.4. Deslocalización y Offshoring.
1.6. Estrategias de internacionalización
1.6.1. Razones y Requisitos para la salida a
mercados exteriores.
1.6.2. Alianzas estratégicas en el proceso de
expansión internacional.
1.6.3. Formas de entrada en nuevos mercados
internacionales.
1.7. Decisiones de internacionalización
1.7.1. Estudios de mercado y toma de decisiones.
1.7.2. Elección de la localización y modo de
operación.
1.7.3. Elección de la forma jurídica adecuada.
1.8. Etapas del proceso de
internacionalización
1.8.1. Análisis de demanda internacional.
1.8.2. Diagnóstico del potencial de exportación.
1.8.3. Planificación de la internacionalización.
1.8.4. Etapas en la exportación.
1.9. Internacionalización según el tipo
de empresa
1.9.1. Empresas de producto y empresas de
servicio.
1.9.2. Empresas internacionalizadas y empresas
multinacionales.
1.9.3. La pyme y su modelo de internacionalización.
1.10. Obstáculos a la
internacionalización
1.10.1. Restricciones legales.
1.10.2. Obstáculos logísticos, financieros y
comerciales.

Máster en MBA Internacional

$ 1.795 IVA inc.