Máster en Executive MBA (Chief Executive Officer)
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Me encantó.
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Buena formación, me seguire instruyendo con ellos.
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Master
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Horas lectivas
1500h
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
¡Conviértete en el líder empresarial que siempre has aspirado a ser con el Máster en Executive MBA (Chief Executive Officer)! En el competitivo mundo empresarial actual, la excelencia en liderazgo es la clave para el éxito sostenible. Este programa albergado en el catálogo de Emagister e impartido en modalidad online por TECH Universidad Tecnológica, está diseñado para catapultarte hacia la cima de la jerarquía corporativa, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar el papel crucial de Chief Executive Officer
A lo largo del programa, aprendes a pensar estratégicamente y a tomar decisiones clave que impulsen el éxito empresarial a largo plazo. Desarrollas una visión global y una comprensión profunda de las complejidades del entorno empresarial. Perfeccionas tus habilidades de liderazgo, gestión de equipos, toma de decisiones estratégicas y comunicación ejecutiva. Estás equipado con las herramientas necesarias para liderar en un entorno. Perfeccionas tus habilidades de liderazgo, gestión de equipos, toma de decisiones estratégicas y comunicación ejecutiva.
Da el paso hacia el liderazgo empresarial de élite. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un asesor te contactará para resolver tus dudas acerca de esta formación y así puedas inscribirte de forma rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera.
Información importante
Documentación
- 6master-executive-mba-chief-esp.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Objetivos
-Definir las últimas tendencias en gestión empresarial, atendiendo al entorno globalizado que rige los criterios de la alta dirección
-Desarrollar las principales habilidades de liderazgo que deben definir a los profesionales en activo
-Seguir los criterios de sostenibilidad marcados por los estándares internacionales a la hora de desarrollar un plan de negocio
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
-Crear estrategias corporativas que marquen el guion que debe seguir la empresa para ser más competitiva y lograr sus propios objetivos
¿Esta formación es para mi?: Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Liderazgo
- Estratégica
- Globalización y Gobernanza
- Responsabilidad
- Liderazgomanagement
- Estrategia
- Planificacion
Temario
Módulo 1. Liderazgo, ética y RSC
1.1. Globalización y Gobernanza
1.1.1. Globalización y tendencias: Internacionalización de mercados
1.1.2. Entorno económico y Gobernanza Corporativa
1.1.3. Accountability o Rendición de Cuentas
1.2. Liderazgo
1.2.1. Entorno intercultural
1.2.2. Liderazgo y Dirección de Empresas
1.2.3. Roles y responsabilidades directivas
1.3. Ética empresarial
1.3.1. Ética e integridad
1.3.2. Comportamiento ético en las empresas
1.3.3. Deontología, códigos éticos y de conducta
1.3.4. Prevención del fraude y de la corrupción
1.4. Sostenibilidad
1.4.1. Empresa y Desarrollo Sostenible
1.4.2. Impacto social, ambiental y económico
1.4.3. Agenda 2030 y ODS
1.5. Responsabilidad Social de la Empresa
1.5.1. Responsabilidad Social de las empresas
1.5.2. Roles y responsabilidades
1.5.3. Implementación de la Responsabilidad Social Corporativa
Módulo 2. Dirección estratégica y management directivo
2.1. Análisis y diseño organizacional
2.1.1. Cultura organizacional
2.1.2. Análisis organizacional
2.1.3. Diseño de la estructura organizacional
2.2. Estrategia Corporativa
2.2.1. Estrategia de nivel corporativo
2.2.2. Tipologías de estrategias de nivel corporativo
2.2.3. Determinación de la estrategia corporativa
2.2.4. Estrategia corporativa e imagen reputacional
2.3. Planificación y Formulación Estratégica
2.3.1. Pensamiento estratégico
2.3.2. Formulación y Planificación estratégica
2.3.3. Sostenibilidad y Estrategia Corporativa
2.4. Modelos y Patrones Estratégicos
2.4.1. Riqueza, valor y retorno de las inversiones
2.4.2. Estrategia Corporativa: Metodologías
2.4.3. Crecimiento y consolidación de la estrategia corporativa
2.5. Dirección estratégica
2.5.1. Misión, visión y valores estratégicos
2.5.2. Balanced Scorecard / Cuadro de Mando
2.5.3. Análisis, monitorización y evaluación de la estrategia corporativa
2.5.4. Dirección estratégica y reporting
2.6. Implantación y ejecución estratégica
2.6.1. Implantación estratégica: Objetivos, acciones e impactos
2.6.2. Supervisión y alineación estratégica
2.6.3. Enfoque de mejora continua
2.7. Management Directivo
2.7.1. Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio
2.7.2. Management directivo y desarrollo de procesos
2.7.3. Knowledge Management
2.8. Análisis y resolución de casos / problemas
2.8.1. Metodología de Resolución de Problemas
2.8.2. Método del Caso
2.8.3. Posicionamiento y toma de decisiones
Módulo 3. Dirección de personas y gestión del talento
3.1. Comportamiento organizacional
3.1.1. Teoría de la organizaciones
3.1.2. Factores claves para el cambio en las organizaciones
3.1.3. Estrategias corporativas, tipologías y gestión del conocimiento
3.2. Dirección estratégica de personas
3.2.1. Diseño de puestos de trabajo, reclutamiento y selección
3.2.2. Plan Estratégico de Recursos Humanos: diseño e implementación
3.2.3. Análisis de puestos de trabajo; diseño y selección de personas
3.2.4. Formación y desarrollo profesional
3.3. Desarrollo directivo y liderazgo
3.3.1. Capacidades directivas: Competencias y habilidades del siglo XXI
3.3.2. Habilidades no directivas
3.3.3. Mapa de competencias y habilidades
3.3.4. Liderazgo y dirección de personas
3.4. Gestión del cambio
3.4.1. Análisis del rendimiento
3.4.2. Planteamiento estratégico
3.4.3. Gestión del cambio: factores clave, diseño y gestión de procesos
3.4.4. Enfoque de mejora continua
3.5. Negociación y gestión de conflictos
3.5.1. Objetivos de la negociación: elementos diferenciadores
3.5.2. Técnicas de negociación efectiva
3.5.3. Conflictos: factores y tipologías
3.5.4. Gestión eficiente de conflictos: negociación y comunicación
3.6. Comunicación directiva
3.6.1. Análisis del rendimiento
3.6.2. Liderar el cambio. Resistencia al cambio
3.6.3. Gestión de procesos de cambio
3.6.4. Gestión de equipos multiculturales
3.7. Gestión de equipos y desempeño de personas
3.7.1. Entorno multicultural y multidisciplinar
3.7.2. Gestión de equipos y de personas
3.7.3. Coaching y desempeño de personas
3.7.4. Reuniones directivas: Planificación y gestión de tiempos
3.8. Gestión del conocimiento y del talento
3.8.1. Identificación del conocimiento y talento en las organizaciones
3.8.2. Modelos corporativos de gestión del conocimiento y del talento
3.8.3. Creatividad e innovación
Módulo 4. Dirección económico-financiera
4.1. Entorno Económico
4.1.1. Teoría de las organizaciones
4.1.2. Factores claves para el cambio en las organizaciones
4.1.3. Estrategias corporativas, tipologías y gestión del conocimiento
4.2. Contabilidad Directiva
4.2.1. Marco internacional de Contabilidad
4.2.2. Introducción al ciclo contable
4.2.3. Estados Contables de las empresas
4.2.4. Análisis de los Estados Contables: toma de decisiones
4.3. Presupuesto y Control de Gestión
4.3.1. Planificación Presupuestaria
4.3.2. Control de Gestión: diseño y objetivos
4.3.3. Supervisión y reporting
4.4. Responsabilidad fiscal de las empresas
4.4.1. Responsabilidad fiscal corporativa
4.4.2. Procedimiento tributario: Aproximación a un caso-país
4.5. Sistemas de control de las empresas
4.5.1. Tipologías de Control
4.5.2. Cumplimiento Normativo / Compliance
4.5.3. Auditoría Interna
4.5.4. Auditoría Externa
4.6. Dirección Financiera
4.6.1. Introducción a la Dirección Financiera
4.6.2. Dirección Financiera y estrategia corporativa
4.6.3. Director financiero o Director financiero (CFO): competencias directivas
4.7. Planificación Financiera
4.7.1. Modelos de negocio y necesidades de financiación
4.7.2. Herramientas de análisis financiero
4.7.3. Planificación Financiera a corto plazo
4.7.4. Planificación Financiera a largo plazo
4.8. Estrategia Financiera Corporativa
4.8.1. Inversiones Financieras Corporativas
4.8.2. Crecimiento estratégico: tipologías
4.9. Contexto Macroeconómico
4.9.1. Análisis Macroeconómico
4.9.2. Indicadores de coyuntura
4.9.3. Ciclo económico
4.10. Financiación Estratégica
4.10.1. Negocio Bancario: Entorno actual
4.10.2. Análisis y gestión del riesgo
4.11. Mercados monetarios y de capitales
4.11.1. Mercado de Renta Fija
4.11.2. Variable Mercado de Renta
4.11.3. Valoración de empresas
4.12. Análisis y resolución de casos / problemas
4.12.1. Metodología de Resolución de Problemas
4.12.2. Método del Caso
Máster en Executive MBA (Chief Executive Officer)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €