Máster en Dirección de Empresas de Comunicación
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las empresas de comunicación cuentan con un gran poder en la sociedad, al ser las encargadas de transmitir a los ciudadanos todo lo que sucede en el mundo. Por ello, no se puede permitir que estas compañías estén en manos de partidos políticos o empresas privadas que les obliguen a ofrecer una visión sesgada de la vida. Para solventar estos escollos, el director de una empresa de comunicación debe tener una visión actualizada de todo lo que sucede en la misma, a su alrededor, y conocer cada
área de su negocio desde una perspectiva global, que le ayude a tomar las decisiones oportunas en cada momento, logrando beneficios para seguir trabajando de una manera plural y libre ideológicamente. En este sentido, es importante que continúe su especialización en aspectos que le permitan liderar su compañía de la forma más exitosa posible, trasladando a su compañía los aspectos empresariales que les permitan seguir creciendo y cumplir sus objetivos de negocio.
Información importante
Documentación
- 16maestria-direccion-empresas-comunicacion---.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Definir las últimas novedades en gestión empresarial
-Construir un plan de desarrollo y mejora de habilidades personales y directivas
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
-Desarrollar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas
-Conocer todas las técnicas para dirigir una empresa de comunicación
-Saber identificar las audiencias del medio de comunicación
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo del profesional, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional en el ámbito de la dirección de empresas
de comunicación. Tras el programa, será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Máster Título Propio en Dirección de Empresas de Comunicación contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Máster Título Propio en Dirección de Empresas de Comunicación
N.º Horas Oficiales: 1.500 h
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Ciudadanos
- Dirección
- Comunicación
- Democracia
- Organización
- Comunicación política
- Sociedad
- Política
- Ideologías
- Acción política
Profesores
Noelia Iñesta Fernández
Periodista y Social Media Manager
Temario
Módulo 2. Estrategia Empresarial
Módulo 3. Organización,Gestión y Políticas de Empresa
Módulo 4. Dirección de Empresas de Comunicación
Módulo 5. Comunicación Estrategica y Corporativa
Módulo 6. Medios de Comunicación
Módulo 7. Social Media
Módulo 8. Gestión del Producto Informativo
Módulo 9. Entornos de Mercado y Comunicación
Módulo 10. Gestión de Mercado y los Clientes
Máster en Dirección de Empresas de Comunicación