Maestría Universitario en Derecho Penal Económico Online

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

El Máster en Derecho Penal Económico online te ofrece una formación actualizada y completa en todos los delitos penales económicos y del mundo de los negocios para que seas experto en su prevención y tratamiento.

Este programa es la oportunidad perfecta para especializarte en el blanqueo de capitales, la corrupción en los negocios, delitos de cohecho y prevaricación, delitos fiscales, ciberdelincuencia, ilícitos administrativos o delitos contra el mercado y los consumidores.

Estudiar nuestro Máster en Derecho Penal Económico es la opción perfecta tanto para recién graduados como para profesionales que quieran especializarse en el área penal económica del Derecho. Podrás iniciar tu carrera como abogado o consultor especializado en derecho penal económico, compliance officer o dar un paso más en tu profesión actual.

Información relevante sobre el curso

Con nuestro Máster en Derecho Penal Económico online recibirás la formación necesaria para acceder a las siguientes profesiones: Abogado especializado en Derecho Penal Económico Compliance Officer Asesor jurídico especializado en Derecho Penal Económico Director de Departamentos de Control y Cumplimiento Normativo Responsable de cumplimiento normativo Profesionales de la Administración de Justicia Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con experiencia en delitos económicos.

El perfil de acceso para esta titulación es: Graduados/Licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Economía, jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, Funcionarios de la Administración de Justicia o Licenciados / Graduados / Diplomados con experiencia profesional de al menos 1 año en el ámbito de conocimiento de este máster.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Máster, Doctorado.

Los contenidos del máster han sido diseñados desde un enfoque práctico teniendo en cuenta su aplicación profesional. Formación completa: Estudiarás los delitos contra el sistema de crédito, la Hacienda Pública y la libre competencia. Contenidos actualizados: Aprenderás a identificar todos los delitos informáticos, sus elementos y su incidencia económica. Enfoque práctico: Aprenderás a aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones y casos reales y desenvolverte con eficiacia. Compliance Officer: Aprenderás a diseñar programas de cumplimiento penal económico tanto para empresas públicas como privadas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Derecho procesal penal
  • Derecho penal
  • Derecho procesal
  • Cursos online

Temario

Módulo 1. Parte general y procesal del derecho penal de la empresa (6 ECTS)

Módulo 2. Delitos informáticos y ciberdelincuencia (6 ECTS)

Módulo 3. Delitos contra el sistema de crédito (6 ECTS)

Módulo 4. Delitos societarios (6 ECTS)

Módulo 5. Delitos contra la Hacienda Pública (6 ECTS)

Módulo 6. Delitos contra la libre competencia (6 ECTS)

Módulo 7. Delitos multilesivos de contenido económico (6 ECTS)

Módulo 8. Compliance (6 ECTS)

Modulo 9. Prácticas profesionales (6 ECTS)

Módulo 10. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Maestría Universitario en Derecho Penal Económico Online

Precio a consultar