Maestría Oficial en Marketing (en línea)
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
Estudia esta maestría oficial y virtual, reconocida por Senescyt y fórmate en marketing digital. Diseña y lidera planes de campaña y comercialización estratégicos.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Información relevante sobre el curso
La maestría te proporcionará herramientas y conocimientos relacionados a investigación de mercados, planes de marketing, estrategias comerciales, omnicanalidad, marketing digital, entre otros.
Con una metodología eminentemente práctica donde todo lo que se hace tiene el apellido digital, uniendo el marketing tradicional con las nuevas tendencias del mercado global. Con actividades grupales que enriquecerán diferentes puntos de vista y networking.
Obtendrás las competencias necesarias para detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados, con diferentes técnicas de segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, analítica web, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.
Enriquecerás tus conocimientos con clases especiales dirigidas por líderes del sector. Además, con las nuevas fortalezas adquiridas, lograrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa o desarrollando tu propio negocio.
La maestría está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
La diversidad de alumnos con diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades conforma el enfoque multidisciplinar de este título.
* Adquirirás un perfil profesional dinámico y flexible, combinando tu pensamiento creativo con el analítico en la elaboración de estrategias de marketing.
* Desarrollarás las habilidades que te permitirán liderar, dirigir, planificar e implementar un plan integral de Marketing.
* Adquirirás una visión analítica y aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio, utilizando herramientas de análisis complejas para predecir, optimizar o testar resultados: técnicas para segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, Google Analytics, entre otros.
* Aprenderás a desarrollar planes de publicidad y comunicación eficaces, diseñando mensajes efectivos e integrándolos en los canales adaptados al público objetivo.
* Estarás capacitado para diseñar, implementar y supervisar un plan de acción comercial, que asegure el logro de los objetivos de la empresa y mejorando el posicionamiento en el mercado.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Plan marketing
- Comercio electrónico
- Social Media Marketing
- Marketing promocional
- Marketing reputacional
- Marketing de atracción
- Marketing directo
- Comunicación persuasiva
- Comunicación interna
- Tecnicas de creatividad
Temario
Módulo 1. Marketing estratégico
Marketing dentro de la organización.
Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.
Planificación estratégica.
Segmentación de Mercados.
Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).
Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey.
Módulo 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor
Investigación comercial y de mercados.
Fundamentos del Neuromarketing.
Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.
Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.
Medidas Neurofisiológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.
Módulo 3. Plan de marketing
Etapas del desarrollo del plan de marketing.
Metodología investigadora.
Estructura narrativa del plan de marketing.
Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.
Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta
La venta estratégica.
La planificación de la fuerza de ventas.
Atención al cliente.
Gestión del equipo de vendedores.
Técnicas de negociación y persuasión.
Módulo 5. Marketing operativo
Marketing directo.
Retail marketing.
Marketing promocional.
Marketing de atracción.
Marketing reputacional.
Módulo 6. Marketing digital y comercio electrónico
Social Media Marketing.
Gestión de contenidos Web.
Estrategias de posicionamiento en buscadores.
Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.
Comercio electrónico.
Módulo 7. Comunicación integral I
Planificación estratégica de marca personal.
Branding; gestión estratégica de marca.
Comunicación interna.
Comunicación persuasiva.
Procesos creativos y naming.
Módulo 8. Comunicación integral II
Comunicación corporativa.
Técnicas de creatividad.
Comunicación y nuevas tecnologías.
Estrategias de comunicación y proceso creativo.
Investigación en la comunicación publicitaria.
Estrategias de comunicación youtubers y blogueros.
Módulo 9. Prácticas profesionales
* Se pueden convalidar acreditando experiencia profesional.
Módulo 10. Trabajo Fin de Máster
Información adicional
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