Maestría en Gestión Social Empresarial

Doctorado

En Bogotá (Colombia)

$ 6.482,82 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 25.356.000

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso de la Universidad del Externado, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado.

El tema central de la Maestría, tiene que ver con la gestión social en las organizaciones. Su propósito es la formación de profesionales con dominio de los conceptos sobre gerencia social que orientan la estrategia empresarial moderna y promuevan el desarrollo de habilidades para priorizar, planear, organizar, dirigir y controlar la gestión social en las organizaciones.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

- Énfasis en la identificación de puntos tensores a manera de red de problemas que atraviesan los ejes, las áreas y los componentes del currículo.

- Énfasis en formación interdisciplinaria.

- Orientación humanística, económico-política y organizacional para abordar la problemática del trabajador, la empresa y el contexto.

- Análisis de problemas de actualidad referidos a la institucionalidad y la dinámica laboral y organizacional.

- Competencias para el diagnóstico y la aplicación de herramientas y técnicas de gestión social e investigación aplicada.

- Se centra en el bienestar social y el desarrollo humano apoyándose en los procesos de gestión humana.

- Doble titulación. Especialista en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial y Magíster en Gestión Social Empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Gestión estratégica
  • Capacitación
  • Capacitación y desarrollo
  • Desarrollo humano
  • Gestión
  • Psicología organizacional
  • Desarrollo
  • Desempeño laboral
  • Auditoría Recursos humanos

Temario

El primer ciclo corresponde al programa de Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial, el cual tiene énfasis en la Gestión Social centrada en dos de sus componentes: priorización y planeación como base para la intervención y la auditoria social.

En este ciclo se busca un desarrollo de tipo conceptual y técnico, con un sentido formativo, reflexivo y crítico. Proporciona información sobre el contexto económico político, jurídico, humanista y administrativo de las organizaciones, y elementos conceptuales y metodológicos para el diagnóstico y la intervención social en las organizaciones.

El segundo ciclo provee elementos conceptuales, teóricos, y herramientas metodológicas para la investigación aplicada como punto de partida para la planeación, la formulación de indicadores de impacto de la gestión social y la auditoría social. De tal manera, los contenidos de la Especialización se constituyen en la base teórica y metodológica de los contenidos propuestos para la Maestría. El componente de gestión que se inicia en la especialización tiene continuidad en la Maestría en Gestión Social Empresarial.

En este ciclo se avanza en el fortalecimiento de competencias para la aplicación de técnicas especializadas y herramientas para el diagnostico, intervención, evaluación y control de la gestión social; y el desarrollo de habilidades para la sistematización y la construcción de nuevos saberes relativos a procesos de transformación de los modelos tradicionales de administración del talento humano y la gestión de proyectos sociales empresariales.

Maestría en Gestión Social Empresarial

$ 6.482,82 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 25.356.000