Curso actualmente no disponible

Maestría en Derecho Procesal

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Esta maestría tiene como objetivo que sus participantes posean sólidos conocimientos sobre el derecho procesal constitucional y la teoría general del proceso, con el propósito de mejorar el entendimiento de los temas que encierra el derecho adjetivo en general, así como mejorar la aplicación de la ley en casos concretos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho penal
  • Derecho procesal

Temario

Régimen académico:
Las personas graduadas del curso de Especialización Superior en Derecho Penal podrán validar sus estudios y obtener un reconocimiento de hasta 16 créditos.
Para completar el plan de estudios de maestría deberá aprobar un total de 52 créditos. Por lo tanto, los maestrantes deberán tomar 36 créditos más, que corresponden a 8 asignaturas. Adicionalmente a ello deben aprobar dos talleres remediales sin valor de crédito: escritura académico y seminario de tesis, de 5 clases cada una.
El Programa de Maestría en Derecho Procesal está dividido en una fase de docencia y una fase de elaboración de tesis con la modalidad de tutoría.
La Maestría en Derecho Procesal comprende, en su segundo año, la aprobación de nueve asignaturas obligatorias y dos talleres: de tesis y de escritura académica, durante un período académico de 12 meses.

La tesis de maestría debe presentarse en 18 meses contados desde el inicio del programa. Este plazo puede ser prorrogado por seis meses más por motivos de fuerza mayor, siguiendo los pasos establecidos.

Las clases se dictan cada 15 días los viernes y sábados, en horario completo. Sin embargo, en circunstancias especiales, la universidad, podrá cambiar el horario de alguna materia, lo que será comunicado oportunamente a los estudiantes.





















Maestría en Derecho Procesal

Precio a consultar