course-premium

Maestría en Antropología Visual

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • ME ENCANTA LA FORMA DE ESTUDIAR CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 964,26 $ 1.253,54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister junto al centro de estudios EDUCA Business School te brindan la oportunidad de ser parte de la Maestría en Antropología Visual. La antropología visual es una herramienta por medio de la cual se lleva a cabo la observación, descripción y análisis de la realidad humana a tevés de la observación de imágenes, animadas o no.

Para poder utilizar la antropología visual con suceso se debe de contar con un conjunto de conocimientos propios de la audiovisual, como el proceso de producción hasta la documentación fotográfica y audiovisual. Por medio de la maestría vas a incorporar los conocimientos y herramientas profesionales para emplear los medios y las herramientas de la industria audiovisual al servicio de la antropología social. Vas a aprender cómo desarrollar un proceso de producción audiovisual y a realizar documentación audiovisual y fotográfica.

Si consideras que esta formación de modalidad online es lo que necesitabas para tu progreso profesional, no lo dudes un solo momento, contacta a Emagister y responderemos a todas tus preguntas.

Información importante

Documentación

  • Master-Antropologia-Visual.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales, entre otros, los siguientes sectores: Antropología, Sociología, Ciencias de la información, Sector Audiovisual, Fotografía, Documentación fotográfica, Documentales, Reportajes, Edición y montaje de vídeo, etc.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LAURO GARCIA

31/07/2022
Sobre el curso: ME ENCANTA LA FORMA DE ESTUDIAR CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION
Curso realizado: Julio 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Antropología visual
  • Intervención social
  • Desigualdad Social
  • Perspectiva sociológica
  • Procesos de desigualdad
  • Documentación audiovisual
  • Contenidos audiovisuales
  • Producción audiovisual
  • Dimensión audiovisual
  • Realización audiovisual

Temario

PARTE 1. SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA Nacimiento de la sociología Principales paradigmas del pensamiento sociológico Nuevas perspectivas en la teoría sociológica Sociedad Sociedad y conflicto: Karl Marx El proceso de racionalización: Max Weber Sociedad y función: Emile Durkheim UNIDAD DIDÁCTICA 2. CULTURA, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL Cultura y proceso de socialización Proceso de socialización Interacción Social UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATIFICACIÓN SOCIAL Organizaciones y estratificación social Estratificación y clases sociales Estratificación y conflicto Clases Sociales en España UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE DESIGUALDAD SOCIAL Desigualdad social Movilidad social Pobreza Pautas de interacción étnico-raciales UNIDAD DIDÁCTICA 5. GÉNERO Y SEXUALIDAD Visión de género Género y organización social Feminismo La sexualidad Las relaciones homosexuales El género en el siglo XXI UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENVEJECIMIENTO Y TERCERA EDAD Envejecimiento y tercera edad Análisis teórico del envejecimiento La muerte Envejecer en el siglo XXI UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOVIMIENTOS SOCIALES Estructuras de poder y movimientos sociales El sistema político global Movimientos sociales Teorías de los movimientos sociales La política en el siglo XXI PARTE 2. ANTROPOLOGÍA URBANA, MIGRACIONES E INTERVENCIÓN SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA URBANA Qué es antropología urbana Metodologías de intervención en ámbito urbano - Métodos y técnicas - Áreas de estudio - Contextos y espacios de intervención actuales Movimientos sociales transnacionales Migraciones contemporáneas - Los efectos de la globalización a través de las migraciones contemporáneas - Principales tendencias migratorias Antropología urbana. Escuelas UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETNOGRAFÍA Qué se entiende por etnografía Método etnográfico y técnicas de investigación Ciudad - Metrópolis, conurbación y megalópolis DIDÁCTICA 3. SOCIABILIDAD, ASOCIACIONISMO Y COMUNIDAD Ciudades contemporáneas Movimientos sociales Estado del bienestar y políticas sociales Conflicto social Postindustrialismo, sociedad de riesgo y participación social UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO JURÍDICO BÁSICO EN POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN El contexto de la llegada del inmigrante - Causas de la inmigración Marco Jurídico Internacional en Igualdad e Inmigración - Principales actuaciones internacionales en materia de igualdad - Intervención de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia de Igualdad - Convenios multilaterales en inmigración - Convenios bilaterales en inmigración Marco jurídico europeo en Igualdad de Género e Inmigración - Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea (TCE) y el Tratado de Ámsterdam - Líneas de actuación de la UE en igualdad de género e inmigración - Acciones de la UE en materia de igualdad de género - Acciones de la UE en materia de inmigración UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO JURÍDICO EN EL ÁMBITO NACIONAL RELACIONADO CON LAS POLÍTICAS SOCIALES DE INTERVENCIÓN Marco jurídico estatal - La Constitución Española de 1978 - Leyes estatales en igualdad de género - Leyes estatales en inmigración Marco jurídico autonómico UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD DE ACOGIDA Supuestos generales - Fases de la intervención - Principios de la Intervención - Diferencias entre el medio rural y las grandes urbes Intervención - Intervención - Intervención en la Administración Pública: funcionarios, policía, servicios sanitarios - Intervención en la familia: peculiaridades por razón religiosa y cultural Niveles de intervención - Nivel estratégico: la política de formación - Nivel de gestión: planificación de programas de formación - Nivel técnico: diseño de formación - Nivel formativo: formación directa Diseño y elaboración de proyectos de acción social - Aspectos que debe contemplar el diseño de un proyecto Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes - Objetivos - Participación de la población en el proyecto - Integralidad del proyecto Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración - Esferas - La integración de los inmigrantes Sensibilización contra el racismo e interculturalidad UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES Supuestos generales del diseño de proyectos - Formato - Factores que condicionan el éxito de un proyecto - Diseño y elaboración de proyectos de acción social ¿Por qué? ¿Con y para quiénes? ¿Y qué? - Antecedentes históricos de la acción - El diagnóstico de la realidad - El problema - Los beneficiarios potenciales - Justificación del proyecto ¿Para qué? La estructura del marco lógico - Objetivos - Resultados esperados - Indicadores del grado de consecución de los resultados esperados - Fuentes de verificación ¿Con qué? Y ¿Cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto B. El presupuesto ¿Cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS SOCIALES DE INTERVENCIÓN Introducción a los proyectos sociales Tipología de proyectos - Proyecto de prospección o evaluación de necesidades - Sensibilización-animación- dinamización - Organización de la comunidad - Intervención en sociopatologías - Complementación institucional - Proyectos de formación El sistema público de Servicios Sociales en España PARTE 3. DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL Historia de la documentación y los medios audiovisuales El valor del patrimonio audiovisual Los problemas de acceso y conservación de la documentación digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESERVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL Problemática de la migración de archivos audiovisuales Preservación y migración digital Preservación y digitalización de películas Preservación y digitalización de vídeos: el caso de las televisiones La importancia del soporte y del formato Normas y recomendaciones sobre preservación digital de material audiovisual UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL La revolución digital La gestión digital de contenidos audiovisuales UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERNET Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL Compartir y encontrar contenidos en la red El papel de los productores audiovisuales en la red: incertidumbres y respuestas La gestión de contenidos audiovisuales: algunas pautas para el futuro UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DOCUMENTAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Identificar, describir, reutilizar Algunas herramientas de descripción documental: tesauros, taxonomías, ontologías El concepto básico de identificación y descripción de contenidos digitales: los metadatos UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESPECIFICACIONES Y ESTÁNDARES SOBRE METADATOS AUDIOVISUALES Crear o reutilizar: hacia la interoperabilidad Mecanismos para favorecer la interoperabilidad: especificaciones y estándares Relaciones entre estándares Estándares genéricos: Dublin Core Esquemas globales (I): SMPTE Esquemas globales (II): MPEG- Esquemas globales (III): SMEF Esquemas globales (IV): BMF Esquemas de intercambio de metadatos (I): MPEG- Esquemas de intercambio de metadatos (II): P_META Esquemas de intercambio de metadatos (III): PBCore Esquemas de intercambio de metadatos (IV): AAF y MXF Esquemas de intercambio de metadatos (V): NewsML Difusión final al público: TV-Anytime Interoperabilidad de las descripciones en archivos fílmicos: EFG Unificar valores: los lenguajes controlados UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUENTES PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Los grandes depósitos audiovisuales Las videotecas Fuentes de información para las producciones históricas y/o de ficción Fuentes de información para la educación Fuentes de información para localizaciones Los Bancos de Imágenes UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE POLÍTICAS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL Definición de Política Audiovisual en el marco de la Sociedad del Conocimiento Evaluación de la Documentación Audiovisual: Políticas Públicas y Privadas Papel de Estados Unidos en el sector audiovisual: la industria norteamericana EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Documentación audiovisual Caridad, Mercedes. Hernández, Tony. Rodríguez, David. Pérez, Belén. Publicado por Editorial Síntesis PARTE 4. DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIMENSIÓN DOCUMENTAL DE LA FOTOGRAFÍA UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA: FOTOTECAS, ARCHIVOS Y COLECCIONES EN ESPAÑA Fototeca Estructura organizativa Centros de documentación fotográfica Coleccionismo y colecciones en España UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IDENTIFICACIÓN Y PRESERVACIÓN DE LOS MATERIALES FOTOGRÁFICOS Introducción La estructura física de la fotografía La identificación de procesos fotográficos La conservación del material fotográfico UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FOTOGRAFÍA COMO ACTIVIDAD PROFESIONAL Y COMERCIAL. GESTIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS Explotación empresarial de la fotografía La protección de la producción fotográfica La libre reproducción y el uso honrado de los derechos de autor Los derechos de autor en la obra fotográfica y en la mera fotografía El concepto legal de fotografía Titularidad del trabajo fotográfico Remuneración de los autores Reproducciones fotográficas de obras protegidas Los derechos de imagen El respeto a la vida privada Los bancos de datos fotográficos o bancos de imágenes Las entidades de gestión colectiva de derechos de autor UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE MATERIALES GRÁFICOS Organización de la descripción Áreas y elementos Normas de encabezamiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ANÁLISIS DOCUMENTAL DE LA FOTOGRAFÍA Introducción Polimorfismo de la imagen: relación imagen-texto Los reportajes Polisemia de la fotografía: documento e interpretación El documentalista como lector de la imagen: condicionantes del análisis La fotografía como objeto del análisis documental Metodología del análisis documental El banco de imágenes interactivo UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LAS REPRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS DE OBRAS ARTÍSTICAS Introducción Las reproducciones de obras artísticas Usuarios y sistemas de información La recuperación de imágenes artísticas: modos, niveles y procedimientos de acceso Normalización de la representación documental El análisis de contenido Comentario del cuadro de Goya La condesa de Chinchón Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJES DOCUMENTALES PARA LA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA GRÁFICA ARTÍSTICA Introducción Herramientas de descripción en lenguafrancesa Lenguajes documentales en lengua inglesa UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FOTOGRAFÍA DIGITAL Introducción La imagen digital Tecnología y fotos digitales La fotografía en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUSTRACIÓN FOTOGRÁFICA. DIFUSIÓN DEL DOCUMENTO El proceso de ilustración fotográfica El documentalista gráfico como profesional Difusión del documento fotográfico EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de documentación fotográfica Del Valle Gastaminza, Félix. Publicado por Editorial Síntesis PARTE 5. REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES Y REPORTAJES MÓDULO 1. UNA CIERTA MIRADA SOBRE LA REALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTAL Y REPORTAJE Documental cinematográfico Documental televisivo Reportaje de actualidad Cine de no-ficción UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES CORRIENTES DOCUMENTALISTAS Época muda y documental tradicional: de 1896 a 1960 Documental moderno y renovación formal: de 1960 a 1990 Documental cinematográfico en los años de la televisión Neo-documental y cine de no-ficción: de 1990 a 2010 UNIDAD DIDÁCTICA 3. GÉNEROS, SUBGÉNEROS Y FORMATOS Noción de formato Subgéneros del documental cinematográfico y televisivo Subgéneros del reportaje televisivo Subgéneros del cine de no-ficción UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS Y MODELOS DE REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD Registro de la realidad natural Estilo enunciativo en el documental Modos de representación de la realidad Documental clásico, moderno y posmoderno MÓDULO 2. LENGUAJE AUDIOVISUAL Y ESTRATEGIAS DE REALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJE AUDIOVISUAL Y TRATAMIENTO DE LA REALIDAD Registro de hechos: eventos e imágenes descriptivas de la realidad Registro de testimonios, entrevistas y encuestas Grafismo y fotomontajes Dramatizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. TOMA DE IMÁGENES Formalización de la imagen Toma de imagen Cámara cinematográfica de 35 y de 16 mm Cámara electrónica y digital UNIDAD DIDÁCTICA 7. ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA REALIDAD Características de la iluminación y de las luminarias Iluminación en exteriores Iluminación en interiores Equipamiento técnico Estilos de iluminación UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE RODAJE Organización del rodaje Construcción de la escena y de la secuencia Realización de documentales y reportajes Sentido direccional y continuidad Movimientos de cámara y seguimiento de la acción UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONTAJE Y EDICIÓN Principios básicos del corte o montaje Intervenciones técnico-expresivas en el montaje Modelos teóricos de las formas del montaje Formas del montaje en la relación espacio-tiempo UNIDAD DIDÁCTICA 10. BANDA SONORA Y TOMA DE AUDIO Sonido y expresividad Elementos de la banda sonora Música y proceso expresivo Toma de audio MÓDULO 3. EJERCICIOS DE APLICACIÓN SOBRE LA REALIZACIÓN DEL DOCUMENTAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEIS EJERCICIOS DE REALIZACIÓN: ENTRE EL DOCUMENTAL Y EL REPORTAJE Ejercicio Documental tradicional de modelo expositivo o interpretativo Ejercicio Documental de observación al estilo del Direct Cinema Ejercicio Documental participativo al estilo del Cinéma Vérité Ejercicio Documental memorialista o de historias de vida Ejercicio Documental social, de denuncia o compromiso social de estilo reflexivo Ejercicio Reportaje de actualidad al estilo de los grandes reportajes EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Realización de documentales y reportajes Barroso, Jaime. Publicado por Editorial Síntesis PARTE 6. MONTAJE Y EDICIÓN DE VIDEO CON ADOBE PREMIERE PRO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE Interface de Adobe Premiere Espacio de trabajo Importar archivos Ajustes de proyecto Paneles y espacios de trabajo Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Panel proyecto Ventana monitor Panel línea de tiempo Uso de las pistas Modificar un clip Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES Herramientas Herramientas de selección, velocidad y zoom Herramientas de edición Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar Marcadores Ejercicio práctico UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO Añadir audio Grabar Audio Mezclador de audio Ajustar ganancia y volumen Sincronizar audio y video Transiciones y efectos de audio Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I Crear títulos Herramientas de texto Agregar de rellenos, contornos y sombras Estilos Ejercicio práctico UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II Formas e imágenes Alinear y transformar objetos Desplazamiento de títulos Plantillas Tabulaciones Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE Definición de pistas como destino Creación de ediciones de tres y cuatro puntos Levantar y extraer fotogramas Sincronización de bloqueo e info Cuenta atrás y otros Automatizar secuencias Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Fotogramas claves Agregar fotogramas clave Editar fotogramas clave Animaciones comunes Interpolación fotogramas clave Movimiento de imágenes fijas en pantalla Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR Transparencias Efectos de Chroma Color mate Aplicación de los efectos de corrección de color Corrección de color Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS Importación I Importación II Administrador de proyectos Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere Metadatos Transcripción del diálogo Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES Efectos fijos y estándar Tipos de efectos Trabajar con efectos Panel Controles de efectos Transiciones Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR Exportación de medios Flujo de trabajo Exportar imágenes Ejercicios prácticos PARTE 7. SUPERVISIÓN DEL REGISTRO, MONTAJE, ACABADO Y EXPLOTACIÓN DE LA OBRA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL MÓDULO 1. CONTROL DE LA NORMATIVA ASOCIADA A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DEL SECTOR AUDIOVISUAL Principal normativa que afecta al sector Cumplimiento de la legislación sobre propiedad Intelectual Aspectos a considerar sobre derechos de autor - Entidades de gestión de derechos Derechos conexos Normativa sobre patrocinio, esponsorización, etc Legislación sobre pólizas y seguros. Legislación que afecta a la producción audiovisual: derechos de imagen, legislación sobre niños, semovientes, etc. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. - Riesgos profesionales. - Daños derivados del trabajo. - Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Riesgos generales y su prevención. - Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. - Riesgos ligados al medio-ambiente de trabajo. - Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. - Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual. - Planes de emergencia y evacuación. - Control de la salud de los trabajadores. Riesgos específicos y su prevención en el sector audiovisual. - Factores de riesgo. - Medidas de prevención y protección. - Organización segura del trabajo. Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos. - Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. - Organización del trabajo preventivo: “rutinas básicas”. - Documentación: recogida, elaboración y archivo. Primeros auxilios MÓDULO 2. SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTROL DE LA PRODUCCIÓN DE LA OBRA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL. Cumplimiento de plazos y calidades. Elaboración de ordenes y partes diarios de trabajo. Citaciones de personal artístico y técnico. Control de la logística en la producción. - Transporte, manutención y alojamiento del equipo técnico y artístico. - Transporte y almacenamiento de recursos técnicos y materiales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. APOYO LOGÍSTICO PARA EL MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA/AUDIOVISUAL. Tipos y configuración de salas de montaje y postproducción de Imagen. Títulos y créditos. Planificación y gestión de la postproducción de obras audiovisuales. - Coordinación del equipo. - Supervisión del trabajo. - Control de calidad. - Optimización de costes. - Control de tiempos. UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS Y TOMA DE DECISIONES. Estrategias de negociación. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de las relaciones en el entorno de trabajo. Proceso para la resolución de problemas. Tipos de decisiones. Métodos para la toma de decisiones. UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL. Diagnóstico de factores capaces de motivar. Comunicación oral y escrita de instrucciones para la consecución de objetivos. Comunicación vertical y horizontal. El flujo de la información. Coordinación de los equipos de trabajo. MÓDULO 3. PROMOCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA OBRA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS/AUDIOVISUALES. Fases de la promoción. Criterios para la promoción. Instrumentos promocionales utilizados en el sector. - “Trailer”, “Teaser”, “Making off”. - Publicidad gráfica. - Spots y cuñas. - Internet. - Marketing directo. - Otros medios. Ciclo comercial de la producción cinematográfica y de obras audiovisuales. Mercado nacional e internacional. Estructuras de venta. Plan de recuperación y amortización de la inversión publicitaria. Solicitud de ayudas para la promoción, distribución y exhibición. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPLOTACIÓN DE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS/AUDIOVISUALES. Empresas de distribución y exhibición de obras cinematográficas y audiovisuales. Ventanas de explotación de obras cinematográficas y audiovisuales. - Salas de exhibición. - Televisión - Festivales. - Otros medios.

Maestría en Antropología Visual

Precio Emagister

$ 964,26 $ 1.253,54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €