Liderazgo basado en resultados

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Descripción

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    Curso

  • Metodología

    Online

El líder debe ser una persona perceptiva sobre su equipo. Debe poder leer entre líneas el clima en que se desarrollan las tareas, cómo son recibidos los distintos mensajes que produce la organización, qué tipo de reacciones provocan. Ganar la confianza de los miembros del equipo permitirá que éstos desarrollen su trabajo de una manera espontánea y libre y logrará así el crecimiento del equipo como también el crecimiento personal de cada miembro.

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Requisitos Disponer de una PC Pentium o superior. Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. Disponer de navegador web: Netscape Communicator, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox. Descargar el acrobat reader, programa necesario para visualizar los archivos .pdf. Puede obtener el programa en forma gratuita en:

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Unidad 1: Primeras definiciones

1.1- ¿Qué es el liderazgo?
1.2- Los líderes importan

Unidad 2: Atributos de un líder

2.1 Atributos que debe tener un buen líder.
2.1.2 El liderazgo eficaz: atributos y resultados.
2.1.3 Elementos claves de los atributos del liderazgo.
2.1.4 La formación de mejores líderes.

Unidad 3: Beneficios del liderazgo.

3.1 Definición de los resultados deseados:
3.1.1 ¿Cuáles son los resultados deseados?
3.2 Resultados relacionados a los empleados: la inversión en capital humano
3.3 Resultados relacionados a la organización: la creación de capacidades

Unidad 4: El rol del líder y su impacto en el clima laboral

4.1 El rol del líder y su impacto en el clima laboral
4.1.1 El líder como impulsor de una cultura de transparencia y equidad
4.2 ¿Cómo generar compromiso en el equipo de trabajo?
4.2.1 La importancia de los espacios de feedback para el logro del compromiso de los empleados
4.3 Recomendaciones prácticas para gestionar las demandas de información del equipo
4.4 ¿Cómo construir el liderazgo basado en resultados?

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