Curso actualmente no disponible
Investigación de Mercados 1 - Modalidad Virtual
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
En la actualidad el mundo de los negocios cambia de una forma vertiginosa con mayor rapidez que nunca. El uso
inteligente y razonado de la investigación es fundamental para mantener el ritmo y posicionamiento sostenido a
mediano y largo plazo en los mercados. No hay duda de que la gente más exitosa tendrá mayor educación, un nivel
de comunicación más alto y mayor creatividad para aprovechar las oportunidades que se les presenten.
El presente curso busca desarrollar dichas habilidades de investigación en el estudiante siguiendo un proceso
sistemático para el levantamiento y análisis de datos para poder generar un informe de resultados sólido y confiable,
que nos permitan tomar decisiones importantes en el plano empresarial. Incorpora conocimientos de disti ntas áreas
como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que le
permitan al estudiante tener un conocimiento más profundo de las principales firmas del mundo y cómo han
utilizado la investigación de mercados para generar procesos exitosos.
Opiniones
Materias
- Introducción a la Investigación de Mercados
- Definición de la Investigación de Mercados
- Clasificación de la Investigación de Mercados
Temario
Información adicional
Investigación de Mercados 1 - Modalidad Virtual