Ingeniería en Computación Gráfica

4.5
2 opiniones
  • La programación gráfica es el fuerte de esta carrera.
    |
  • Es una carrera bastante innovadora, que va acorde al momento tecnológico que vivimos
    |

Carrera universitaria

En Cuenca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cuenca

  • Inicio

    Fechas disponibles

close
Ingeniería en
Computación
Gráfica
2 Información de la carrera
Ingeniería en Computación Gráfica
MISIÓN:
Formar profesionales con valores, que integren los aspectos sociales, éticos, tecnológicos y científicos, con capacidad de desarrollar e implementar sistemas computacionales de representación gráfica de la información.
VISIÓN:
Al 2019 la Carrera de Ingeniería en Computación Gráfica de la Universidad Central del Ecuador será reconocida a nivel nacional como un referente innovador, en el tratamiento y representación de la información en forma gráfica, con significativa incidencia en el desarrollo humano a través de la investigación y de la vinculación con la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cuenca (Azuay)
Ciudadela Universitaria Av. América, 3333

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La programación gráfica es el fuerte de esta carrera.
    |
  • Es una carrera bastante innovadora, que va acorde al momento tecnológico que vivimos
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrian Lara

5.0
16/11/2017
Lo mejor: La programación gráfica es el fuerte de esta carrera.
A mejorar: La parte administrativa.
¿Recomendarías este curso?:

Danny Santiago Paéz

4.0
16/11/2017
Lo mejor: Es una carrera bastante innovadora, que va acorde al momento tecnológico que vivimos
A mejorar: La falta de profesores especializados
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Computación
  • Ingeniería
  • Programación
  • Fundamentos

Temario

close
Ingeniería en
Computación
Gráfica
10 Programas de las asignaturas
Ingeniería en Computación Gráfica
PRIMER SEMESTRE
ANÁLISIS I
FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS
PROGRAMACIÓN I
FUNDAMENTOS DE DISEÑO
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
SEGUNDO SEMESTRE
ANÁLISIS II
ALGEBRA LINEAL I
PROGRAMACIÓN II
TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN Y DIBUJO FIGURATIVO I
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD Y VALORES

TERCER SEMESTRE
ANÁLISIS III
ALGEBRA LINEAL II
ESTRUCTURA DE DATOS
TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN Y DIBUJO FIGURATIVO II
ECUACIONES DIFERENCIALES
REALIDAD NACIONAL
CUARTO SEMESTRE
ANÁLISIS NUMÉRICO
FÍSICA PARA VIDEO JUEGOS I
BASE DE DATOS
IDENTIDAD E IMAGEN GRÁFICA
ARQUITECTURA Y ENTORNOS OPERATIVOS
QUINTO SEMESTRE
INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
FÍSICA PARA VIDEO JUEGOS II
PROGRAMACIÓN GRÁFICA I
FUNDAMENTOS AUDIOVISUALES
ÓPTICA
REDES DE COMUNICACIÓN
SEXTO SEMESTRE
GEOMETRÍA COMPUTACIONAL I
PROGRAMACIÓN GRÁFICA II
ANIMACIÓN 2D Y MULTIMEDIA
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA I
SÉPTIMO SEMESTRE
GEOMETRÍA COMPUTACIONAL II
DISPOSITIVOS MÓVILES
ANIMACIÓN 3D Y MULTIMEDIAVISIÓN COMPUTACIONAL
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA II
OCTAVO SEMESTRE
ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
OPTATIVA I
PROTOTIPOS AVANZADOS
TÉCNICA DE EDICIÓN AUDIO-VIDEO
OPTATIVA II
NOVENO SEMESTRE
DISEÑO EMPRESARIAL
PROYECTO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
SIMULACIÓN GRÁFICA
POSPRODUCCIÓN
OPTATIVA III

Ingeniería en Computación Gráfica

Precio a consultar