Ingeniería en Computación Gráfica
-
La programación gráfica es el fuerte de esta carrera.
← | →
-
Es una carrera bastante innovadora, que va acorde al momento tecnológico que vivimos
← | →
Carrera universitaria
En Cuenca
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Cuenca
-
Inicio
Fechas disponibles
close
Ingeniería en
Computación
Gráfica
2 Información de la carrera
Ingeniería en Computación Gráfica
MISIÓN:
Formar profesionales con valores, que integren los aspectos sociales, éticos, tecnológicos y científicos, con capacidad de desarrollar e implementar sistemas computacionales de representación gráfica de la información.
VISIÓN:
Al 2019 la Carrera de Ingeniería en Computación Gráfica de la Universidad Central del Ecuador será reconocida a nivel nacional como un referente innovador, en el tratamiento y representación de la información en forma gráfica, con significativa incidencia en el desarrollo humano a través de la investigación y de la vinculación con la sociedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
-
La programación gráfica es el fuerte de esta carrera.
← | →
-
Es una carrera bastante innovadora, que va acorde al momento tecnológico que vivimos
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Adrian Lara
Danny Santiago Paéz
Materias
- Computación
- Ingeniería
- Programación
- Fundamentos
Temario
Ingeniería en
Computación
Gráfica
10 Programas de las asignaturas
Ingeniería en Computación Gráfica
PRIMER SEMESTRE
ANÁLISIS I
FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS
PROGRAMACIÓN I
FUNDAMENTOS DE DISEÑO
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
SEGUNDO SEMESTRE
ANÁLISIS II
ALGEBRA LINEAL I
PROGRAMACIÓN II
TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN Y DIBUJO FIGURATIVO I
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD Y VALORES
TERCER SEMESTRE
ANÁLISIS III
ALGEBRA LINEAL II
ESTRUCTURA DE DATOS
TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN Y DIBUJO FIGURATIVO II
ECUACIONES DIFERENCIALES
REALIDAD NACIONAL
CUARTO SEMESTRE
ANÁLISIS NUMÉRICO
FÍSICA PARA VIDEO JUEGOS I
BASE DE DATOS
IDENTIDAD E IMAGEN GRÁFICA
ARQUITECTURA Y ENTORNOS OPERATIVOS
QUINTO SEMESTRE
INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
FÍSICA PARA VIDEO JUEGOS II
PROGRAMACIÓN GRÁFICA I
FUNDAMENTOS AUDIOVISUALES
ÓPTICA
REDES DE COMUNICACIÓN
SEXTO SEMESTRE
GEOMETRÍA COMPUTACIONAL I
PROGRAMACIÓN GRÁFICA II
ANIMACIÓN 2D Y MULTIMEDIA
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA I
SÉPTIMO SEMESTRE
GEOMETRÍA COMPUTACIONAL II
DISPOSITIVOS MÓVILES
ANIMACIÓN 3D Y MULTIMEDIAVISIÓN COMPUTACIONAL
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA II
OCTAVO SEMESTRE
ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
OPTATIVA I
PROTOTIPOS AVANZADOS
TÉCNICA DE EDICIÓN AUDIO-VIDEO
OPTATIVA II
NOVENO SEMESTRE
DISEÑO EMPRESARIAL
PROYECTO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
SIMULACIÓN GRÁFICA
POSPRODUCCIÓN
OPTATIVA III
Ingeniería en Computación Gráfica