Curso actualmente no disponible

Grado en Administración de Empresas - Gestión Financiera

Carrera universitaria

En Samborondón ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    4 Años

Formar profesionales en Finanzas, capaces de vigilar el correcto uso de los recursos financieros y diseñen las estrategias orientadas a incrementar la rentabilidad, comprendiendo para esto el entorno económico social y político en el que se desenvuelven los negocios, de tal forma que se pueda valorar los proyectos y productos para inversiones futuras, así como también los mercados de valores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad Administrativa
  • Finanzas corporativas

Temario

  • Interpretar los estados financieros para determinar la situación de la empresa y establecer las políticas orientadas a maximizar la rentabilidad de la compañía.
  • Estimar la evaluación financiera integral de los proyectos de inversión del Estado orientados al desarrollo de la economía popular y solidaria, garantizando la viabilidad y factibilidad para la ejecución de los mismos.
  • Desarrollar en los y las estudiantes de finanzas, las competencias necesarias para llevar a cabo investigaciones relacionadas a las áreas de su intervención profesional, mediante proyectos de asignaturas y proyectos integradores multidisciplinarios y transdisciplinario, que a la vez le permitan trabajar en equipo para el aporte de nuevas propuestas.
  • Promover una formación integral del futuro profesional en finanzas, que le permita ser consciente de la problemática de su entorno y a través de la interacción y participación activa con la comunidad, contribuir al desarrollo de la misma - con la puesta en práctica de sus conocimientos - en forma solidaria y responsable.

Grado en Administración de Empresas - Gestión Financiera

Precio a consultar