Fundamentos y certificacion en Google Adwords

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Google es el buscador más utilizado por los usuarios y permite utilizar publicidad a través de Google Adwords. Este sistema, a diferencia de las formas de publicidad tradicionales permite un mejor control de presupuesto y por lo tanto, saber el ROI específico de nuestras campañas. Por cada campaña publicitaria Google Adwords permite marcar un target determinado, consiguiendo solamente los clics más importantes.

El curso de Fundamentos de Google Adwords es primordial para cualquier diseñador, community manager o PyME que quiera conseguir una mejor respuesta a través de sus campañas publicitarias, así como para rendir los otros de exámenes que se requieren para certificar como Patner de Google Inc. Al incluir la certificación oficial, el alumno no solo aprenderá a armar campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN Google es el buscador más utilizado por los usuarios y permite utilizar publicidad a través de Google Adwords. Este sistema, a diferencia de las formas de publicidad tradicionales permite un mejor control de presupuesto y por lo tanto, saber el ROI específico de nuestras campañas. Por cada campaña publicitaria Google Adwords permite marcar un target determinado, consiguiendo solamente los clics más importantes. El curso de Fundamentos de Google Adwords es primordial para cualquier diseñador, community manager o PyME que quiera conseguir una mejor respuesta a través de sus campañas publicitarias, así como para rendir los otros de exámenes que se requieren para certificar como Patner de Google Inc. Al incluir la certificación oficial, el alumno no solo aprenderá a armar campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Conocimientos generales de PC: Uso de Internet. Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  • Unidad 1: Conceptos básicos.
    • ¿Qué es Google Adwords y cómo diferenciarlo?
    • ¿Dónde podemos ver los anuncios?
    • ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
    • Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
    • Funcionamiento general de una campaña.
  • Unidad 2: Crear una campaña
    • ¿Cómo crear una cuenta de Adwords?
    • ¿Cómo crear una campaña?
    • Pensar un plan de marketing.
    • Medios de pago.
    • Decidir presupuesto.
    • Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
  • Unidad 3: Red de búsqueda
    • ¿Qué es la Red de Búsqueda?
    • Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
    • Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
    • Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
    • Evaluación de las métricas de una campaña.
  • Unidad 4: Red de Display
    • ¿Qué es la Red de Display?
    • Relación de la Red de Display con Adsense.
    • Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
    • Segmentación.
MÓDULO 2: AVANZADO CON GOOGLE ADWORDS
  • Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
    • Extensiones de anuncio
    • Informes y estadísticas
    • Optimización y depuración de palabras clave
    • Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
    • Cómo combinar dos tipos de campañas
  • Unidad 2: Las conversiones y Google Adsense
    • Conversiones.
    • ¿Qué son?
    • Cómo medirlas.
    • Cómo analizarlas.
    • Cómo limitar el presupuesto.
    • ¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
    • Introducción a Google Adsense.
    • Funciones y uso.
    • Beneficios para sitios web.
  • Unidad 3: Casos de exámen
    • Examen fundamentos de Google Adwords.
    • Preguntas frecuentes.
    • Preguntas frecuentes.
    • Repaso.
  • Unidad 4: Tutorias y exámen
    • Repaso.
    • Examen.

Fundamentos y certificacion en Google Adwords

Precio a consultar