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Formación en prevención personal administrativo (TPC) SBS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Con el estudio del curso, se pretende obtener los conocimientos básicos en el ámbito de la prevención de riesgos (procesos, documentación, riesgos específicos) para personal administrativo cuya labor esté relacionada con trabajos en obras.

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Materias

  • Administrativo
  • Prevención

Temario

1 Definición de los trabajos

1.1 Labor del secretario del comité de seguridad y salud

1.2 Conocimiento documental. Sus procedimientos

1.3 Control documental

2 Técnicas preventivas

2.1 Conocimientos básicos de protección colectiva y los equipos de protección individual

2.2 Pantallas de visualización

2.3 Medidas de emergencia. Conocimientos básicos

2.4 Primeros auxilios, mantenimiento de botiquín, etc

3 Medios auxiliares, equipos y herramientas

3.1 Mobiliarios adecuado frente a los riesgos posturales y ergonómicos, etc

4 Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno

4.1 Observar y conocer los riesgos y las medidas preventivas necesarias

4.2 Conocimiento del entorno del lugar de trabajo, iluminación, ambiente de trabajo

4.3 Documentación necesaria y mantenimiento del panel informativo de obra

5 Interferencias entre actividades

5.1 Actividades simultáneas o sucesivas

5.2 Técnicas de comunicación

5.3 Técnicas de trabajo en equipo

5.4 Análisis de problemas y toma de decisiones

6 Derechos y obligaciones

6.1 Marco normativo general y específico

6.2 Divulgación y participación

6.3 Actividad 1 Personal administrativo

6.4 Actividad 2 Personal administrativo

6.5 Cuestionario: Derechos y obligaciones

Formación en prevención personal administrativo (TPC) SBS

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