Especialización en Publicidad Audiovisual

Especialización

Online

$ 1.395 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El Experto Universitario en Publicidad Audiovisual es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una formación de alta competencia podrás dar un paso sólido y solvente en este terreno, consiguiendo las habilidades personales y profesionales necesarias para ejercer como un experto en la materia. Un Experto completo y eficaz que te impulsara a más alto nivel de competencia.

Información importante

Documentación

  • 30experto-periodismo-audiovisual-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas

Objetivos específicos
Š Capacitar al alumno para relacionar la publicidad y las relaciones públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas.
Š Formar al alumno para entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana, sus elementos y sus características, así como el papel que ésta desempeña en los procesos psicológicos de la publicidad y de las relaciones
públicas.
Š Preparar al alumno para identificar y analizar los procesos psicosociales, cognitivos y emocionales de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas.

Nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una capacitación de alta intensidad y precisión.

Este Experto Universitario en Publicidad Audiovisual contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Publicidad Audiovisual
Nº Horas Oficiales: 450

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Opiniones

Materias

  • Personalidad
  • Comunicación
  • Psicología
  • Estudio
  • Social
  • Informacion
  • Procesamiento
  • Errores
  • Emocionamos
  • Autoconocimiento

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Introducción a la psicología de la comunicación

1.1. Historia de la psicología

1.1.1. Comenzamos con el estudio de la psicología
1.1.2. La ciencia en evolución. Cambios históricos y paradigmáticos
1.1.3. Paradigmas y etapas en la psicología
1.1.4. La ciencia cognitiva

1.2. Introducción a la psicología social

1.2.1. Comenzando con el estudio de la psicología social: la influencia
1.2.2. Empatía, altruismo y conducta de ayuda

1..3. Cognición social: el procesamiento de la información social

1.3.1. Pensar y conocer, necesidades vitales
1.3.2. La cognición social
1.3.3. Organizando la información
1.3.4. El pensamiento: prototípico o categorial
1.3.5. Los errores que cometemos al pensar: los sesgos inferenciales
1.3.6. El procesamiento automático de la información

1.4. Psicología de la personalidad

1.4.1. ¿Qué es el yo? Identidad y personalidad
1.4.2. La autoconciencia
1.4.3. La autoestima
1.4.4. El autoconocimiento
1.4.5. Variables interpersonales en la configuración de la personalidad
1.4.6. Variables macrosociales en la configuración de la personalidad

1..5. Las emociones

1.5.1. ¿De qué hablamos cuando nos emocionamos?
1.5.2. La naturaleza de las emociones
1.5.3. Emociones y personalidad
1.5.4. Desde otra perspectiva. Las emociones sociales

1.6. Psicología de la comunicación. Persuasión y cambio de actitudes

1.6.1. Introducción a la psicología de la comunicación
1.6.2. Las actitudes
1.6.3. Modelos históricos en el estudio de la comunicación persuasiva
1.6.4. El modelo de probabilidad de elaboración (elm)
1.6.5. Los procesos de comunicación a través de los medios

1.7. El emisor

1.7.1. La fuente de la comunicación persuasiva
1.7.2. Características de la fuente. La credibilidad
1.7.3. Características de la fuente. El atractivo
1.7.4. Características del emisor. El poder
1.7.5. Procesos en la comunicación persuasiva. Mecanismos basados en la cognición primaria

1.8. El mensaje

1.8.1. Comenzamos estudiando la composición del mensaje
1.8.2. Tipos de mensajes: mensajes racionales frente a mensajes emocionales
1.8.3. Mensajes emocionales y comunicación: mensajes inductores de miedo
1.8.4. Mensajes racionales y comunicación

1.9. El receptor

1.9.1. El papel del receptor según el Modelo de Probabilidad de Elaboración
1.9.2. Necesidades y motivos del receptor: su incidencia para el cambio de actitudes

1.10. Nuevas perspectivas en el estudio de la comunicación

1.10.1. El procesamiento no consciente de la información. Los procesos automáticos
1.10.2. La medición de los procesos automáticos en la comunicación
1.10.3. Primeros pasos en los nuevos paradigmas
1.10.4. Las teorías de sistemas de procesamiento duales

Módulo 2. Narrativa audiovisual

2.1. La narrativa audiovisual

2.1.1. Introducción
2.1.2. Conceptos fundamentales de la Narrativa Audiovisual
2.1.3. Una aproximación metodológica
2.1.4. Particularidades del discurso audiovisual
2.1.5. El lenguaje audiovisual
2.1.6. La imagen
2.1.7. El sonido

2.2. El discurso y las estancias enunciadoras

2.2.1. Introducción
2.2.2. Las funciones del relato
2.2.3. La construcción del texto narrativo
2.2.4. Las instancias enunciadoras
2.2.5. Tipologías de narradores
2.2.6. La focalización
2.2.7. El narratario

2.3. La historia y los ejes de la narración

2.3.1. Introducción
2.3.2. La historia
2.3.3. La acción narrativa
2.3.4. El tiempo
2.3.5. El espacio
2.3.6. El sonido

2.4. La construcción del discurso audiovisual: el guion

2.4.1. Introducción
2.4.2. El guion
2.4.3. La idea
2.4.4. Los géneros

2.4.4.1. El cine fantástico y de terror
2.4.4.1. El cine bélico
2.4.4.1. La comedia
2.4.4.1. El musical
2.4.4.1. El documental

2.4.5. Los personajes y el diálogo
2.4.6. El guion literario vs el guion técnico

2.5. Teoría y análisis del montaje fílmico

2.5.1. Introducción
2.5.2. Definición del montaje
2.5.3. Las unidades básicas de la narrativa fílmica
2.5.4. Primeras aproximaciones teóricas
2.5.5. Tipos de montaje
2.5.6. El montaje invisible: el raccord. Glosario sobre el montaje

2.6. La narración cinematográfica: de los orígenes a la posmodernidad

2.6.1. Introducción
2.6.2. Los orígenes del cine
2.6.3. El cine de los orígenes: la articulación espacio-temporal
2.6.4. Las vanguardias y el cine
2.6.5. El cine de Hollywood
2.6.6. El cine de arte y el ensayo
2.6.7. El cine contemporáneo

2.7. El cine informático: de los noticiarios al documental

2.7.1. Introducción
2.7.2. El cine informativo
2.7.3. Los noticiarios cinematográficos
2.7.4. El documental
2.7.5. El cine informativo de ficción
2.7.6. El valor de los informativos como fuente histórica

2.8. El discurso televisivo: información y entretenimiento

2.8.1. Introducción
2.8.2. El discurso televisivo
2.8.3. Narratología de la información audiovisual
2.8.4. Los géneros de la información audiovisual
2.8.5. El infotainment
2.8.6. Los programas de entretenimiento
2.8.7. El relato televisivo de ficción

2.9. El discurso publicitario audiovisual: spot, tráiler y videoclip

2.9.1. Introducción
2.9.2. Narrativa publicitaria en los medios audiovisuales
2.9.3. Spot
2.9.4. Tráiler
2.9.5. Videoclip

2.10. Nuevos medios y estructuras narrativas en la era digital

2.10.1. Introducción
2.10.2. El paradigma digital
2.10.3. Los nuevos medios del siglo XXI
2.10.4. Nuevas prácticas mediáticas
2.10.5. La condición postmedia

Módulo 3. Publicidad Audiovisual

3.1. Introducción a la publicidad audiovisual
3.2. Lenguaje y narración audiovisual
3.3 Equipo técnico de una producción audiovisual I.

3.3.1 Los equipos de producción y dirección

3.4. Equipo técnico de una producción audiovisual I.

3.4.1 Los equipos de técnico y artísticos.

3.5. Los contratos de producción
3.6. Pre-producción I: de la idea al guion de rodaje
3.7. Pre-producción II: El plan de rodaje y el presupuesto
3.8. Producción I: Framegorge 3D
3.9. Producción II: Shot Designer y Movie Magic
3.10. Del rodaje a la comercialización

Especialización en Publicidad Audiovisual

$ 1.395 IVA inc.