Especialización en Performance y Auditoría para Gestión de Compras

Especialización

Online

$ 1.530 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La Gestión de Compras de una empresa es de los pilares esenciales que deben realizarse de una forma adecuada y ordenada, pues un mínimo fallo en esta parte de la cadena productiva y las subsiguientes se verán irremediablemente afectadas. Dado la importancia de este cargo, que a su vez puede ser un buen objetivo de crecimiento profesional para los alumnos, TECH Universidad Tecnológica ha elaborado una completa
titulación en Performance y Auditoría para Gestión de Compras. En la enseñanza el alumno recibirá los conocimientos necesarios para optar a un puesto directivo en el ámbito de la gestión de compras, con aptitudes avanzadas que marcarán la diferencia.

Información importante

Documentación

  • 242-especializacion-performance-auditoria-gestion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Definir las últimas tendencias y novedades en gestión empresarial
-Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de auditoría con el fin de conseguir compras más eficaces y focalizadas en las necesidades de la empresa, que ofrezcan propuestas de valor personalizadas
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable, evaluando su impacto sobre la empresa
-Desarrollar protocolos para liderar la estrategia de compras en momentos de cambio
-Elegir los canales y medios globales de compra más adecuados, en concordancia con el posicionamiento empresarial

El objetivo principal de este programa es el de capacitar a sus alumnos para la dirección de la Gestión de Compras, con conocimientos específicos en materia de performance y auditorías. Gracias a ello, el alumno aumentará el valor de su propio trabajo, mejorando el rendimiento empresarial y, por ende, destacando para liderar a su propio equipo profesional.

Este Experto Universitario en Performance y Auditoría para Gestión de Compras contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Performance y Auditoría para Gestión de Compras
N.º Horas Oficiales: 400 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Auditoría
  • Compras
  • Gestión
  • Indicadores
  • Negocios

Profesores

Salvador Larrosa Guirao

Salvador Larrosa Guirao

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y liderazgo

1.1. General Management

1.1.1. Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio
1.1.2. Política de Gestión y Procesos
1.1.3. Society and Enterprise

1.2. Dirección estratégica

1.2.1. Establecer la posición estratégica: misión, visión y valores
1.2.2. Desarrollo de nuevos negocios
1.2.3. Crecimiento y consolidación de la empresa

1.3. Estrategia competitiva

1.3.1. Análisis del mercado
1.3.2. Ventaja competitiva sostenible
1.3.3. Retorno de la inversión

1.4. Estrategia corporativa

1.4.1. Driving Corporate Strategy
1.4.2. Pacing Corporate Strategy
1.4.3. Framing Corporate Strategy

1.5. Planificación y estrategia

1.5.1. Relevancia de la dirección estratégica en el proceso de control de gestión
1.5.2. Análisis del entorno y la organización
1.5.3. Lean Management

1.6. Gestión del talento

1.6.1. Gestión del capital humano
1.6.2. Entorno, estrategia y métrica
1.6.3. Innovación en la gestión de personas

1.7. Desarrollo directivo y liderazgo

1.7.1. Liderazgo y estilos de liderazgo
1.7.2. Motivación
1.7.3. Inteligencia emocional
1.7.4. Reuniones eficaces

1.8. Gestión del cambio

1.8.1. Análisis del rendimiento
1.8.2. Liderar el cambio. Resistencia al cambio
1.8.3. Gestión de procesos de cambio
1.8.4. Gestión de equipos multiculturales

1.9. Negociación

1.9.1. Negociación intercultural
1.9.2. Enfoques para la negociación
1.9.3. Técnicas de negociación efectiva
1.9.4. La reestructuración

Módulo 2. Logística y gestión económica

2.1. Diagnóstico financiero

2.1.1. Indicadores para el análisis de los estados financieros
2.1.2. Análisis de la rentabilidad
2.1.3. Rentabilidad económica y financiera de una empresa

2.2. Análisis económico de decisiones

2.2.1. Control presupuestario
2.2.2. Análisis de la competencia. Análisis comparativo
2.2.3. Toma de decisiones. La inversión o desinversión empresarial

2.3. Valoración de inversiones y Portfolio Management

2.3.1. Rentabilidad de los proyectos de inversión y la creación de valor
2.3.2. Modelos para la evaluación de proyectos de inversión
2.3.3. Análisis de sensibilidad, elaboración de escenarios y árboles de decisión

2.4. Gestión financiera para dirección de compras

2.4.1. Efecto multiplicador de las compras en los beneficios
2.4.2. Rentabilidad y reducción de costes
2.4.3. Coste de oportunidad de los activos

2.5. Control económico de las compras

2.5.1. KPI’s, indicadores claves de gestión de compras
2.5.2. Impacto en costes totales de la gestión adecuada de kPI’s
2.5.3. Cuadro de mando económico y de control de las compras

2.6. Gestión de slmacenes, stock y logística

2.6.1. Dirección de logística de compras
2.6.2. Gestión de stocks
2.6.3. Gestión de almacenes

2.7. Supply Chain Management

2.7.1. Costes y eficiencia de la cadena de operaciones
2.7.2. Cambio en los patrones de demanda
2.7.3. Cambio en la estrategia de las operaciones

2.8. Procesos logísticos

2.8.1. Organización y gestión por procesos
2.8.2. Aprovisionamiento, producción, distribución
2.8.3. Calidad, costes de calidad y herramientas
2.8.4. Servicio posventa

2.9. Logística y clientes

2.9.1. Análisis de demanda y previsión
2.9.2. Previsión y planificación de ventas
2.9.3. Collaborative planning forecasting & replacement

2.10. Logística internacional

2.10.1. Aduanas, procesos de exportación e importación
2.10.2. Formas y medios de pago internacional
2.10.3. Plataformas logísticas a nivel internacional

Módulo 3. Performance y auditoría

3.1. Aspectos generales de los indicadores de gestión empresarial

3.1.1. Funciones de los indicadores de gestión
3.1.2. Panel de indicadores y Balance Score Card
3.1.3. Indicadores logísticos

3.2. Indicadores de compras de materiales de partida

3.2.1. Indicadores de eficacia
3.2.2. Indicadores económicos
3.2.3. Indicadores de relación con clientes internos
3.2.4. Indicadores de efectividad en aprovisionamiento
3.2.5. Indicadores de eficiencia en el aprovisionamiento
3.2.6. Objetivos de compras

3.3. Indicadores de compras de servicios

3.3.1. Indicadores económicos
3.3.2. Indicadores de efectividad en aprovisionamiento
3.3.3. Indicadores de eficacia
3.3.4. Indicadores de relación
3.3.5. Indicadores de relación con nuestros clientes internos

3.4. Otros indicadores

3.4.1. Indicadores de rendimiento
3.4.2. Indicadores de productividad del equipo de compras

3.5. Auditoría de compras

3.5.1. Política general de auditoría
3.5.2. Objetivos de la auditoría
3.5.3. Alcance de la auditoría sobre los controles de las compras
3.5.4. Auditorías internas, capacitación, y políticas y procedimientos del contratista

3.6. Benchmarking en la gestión de compras

3.6.1. Tipos de Benchmarking
3.6.2. Realizar un Benchmark en el mercado
3.6.3. Logros y ventajas de la aplicación del Benchmarking en un departamento de compras
3.6.4. La medición de la evaluación comparativa

Especialización en Performance y Auditoría para Gestión de Compras

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