Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña
Especialización
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 14.832.000
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña es un programa innovador que busca profesionalizar la labor de los diversos actores involucrados en la comunicación estratégica y el Marketing Político. Está enfocado en la formación práctica de habilidades para el diseño y la implementación de estrategias exitosas en campañas tanto electorales como institucionales o empresariales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Brindar herramientas teóricas, practicas, metodológicas y creativas de planeación, elaboración, realización y análisis de una campaña electoral, institucional o empresarial.
Futuros candidatos a cargos de elección popular, gerentes y equipos de campaña, asesores políticos, servidores públicos, empresarios, comunicadores, publicistas, diseñadores y en general, a todos los interesados en formarse en comunicación estratégica. La modalidad de clases quincenales permite la participación de estudiantes, tanto de diferentes sectores profesionales que, con su experiencia, contribuyen a la enseñanza y el debate.
Especialista en Marketing Político y Estrategias de Campaña
Convenio con la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).
Recibida su solicitud, una persona encargada se comunicará con usted para explicarle todos los detalles del programa, asimismo de resolver todas sus dudas.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Gerencia
- Diseño
- Actores
- Comunicación
- Comunicación estratégica
- Campaña electoral
- Políticas públicas
- Gobierno
- Opinión pública
- Estado
- Asesorar
- Participación Política
- Candidatos a Elecciones
Temario
Plan de Estudios
Planear la campaña: escenarios, reglas y actores
Reglas y tendencias del comportamiento electoral
Medios, participantes y actores de la democracia
Opinión pública en los nuevos medios
El asesor en comunicación estratégica
Elaborar la campaña: diseño de la estrategia de comunicación
Metodología de la comunicación estratégica
1. Investigación de mercadeo político y electoral
2. Estrategia de comunicación: Mensaje, imagen y personaje en campaña
3. Storytelling, una historia de campaña
Comunicación de crisis
Realizar la campaña: gerencia y organización
Gerencia de campañay manejo de finanzas
Manejo de medios
Coordinación estratégica en el terreno
Comunicación de Gobierno
Laboratorio Creativo
Taller de creación de soportes visuales, gráficos y multimedia
Elaboración y análisis de discurso político
Publicidad creativa
Seminario de Grado
Nuevos medios: gerencia de la política
Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 14.832.000