Especialización en Gestión de Eventos y Protocolo

Especialización

Online

$ 1.395 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El Experto Universitario en Gestión de Eventos y Protocolo es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una capacitación de alta competencia podrás dar un paso sólido y solvente en este terreno, consiguiendo las habilidades personales y profesionales necesarias para ejercer como un experto en la materia. Un Experto completo y eficaz que te impulsara a más alto nivel de competencia.

Información importante

Documentación

  • 28experto-gestion-eventos-protocolo-latam-act.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas

Objetivos específicos
Š Conocer los ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas y de sus procesos y estructuras organizativas.
Š Identificar los perfiles profesionales del publicitario y del profesional de las relaciones públicas, así como las principales habilidades que se le exigen en el desempeño de su ejercicio profesional.
Š Dominar los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación, utilizando para ello el conocimiento de la lengua española, analizando los distintos niveles y componentes que integran el sistema lingüístico del español, así como los productos discursivos que se enmarcan en las diferentes tipologías textuales.

Nuestro objetivo es formar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses podrás dar por adquirida, con una capacitación de alta intensidad y precisión.

Este Experto Universitario en Gestión de Eventos y Protocolo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Gestión de Eventos y Protocolo
Nº Horas Oficiales: 450

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Eventos
  • Protocolo
  • Gestión de eventos
  • Principales
  • Relaciones
  • Públicas
  • España
  • Internacional
  • Características

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Fundamentos de las Relaciones Públicas

1.1. Marco teórico de las relaciones públicas

1.1.1. Introducción
1.1.2. La investigación en relaciones públicas
1.1.3. Principales teóricos de las relaciones públicas
1.1.4. Relaciones públicas y elementos afines
1.1.5. Definición de relaciones públicas

1.2. Evolución histórica

1.2.1. Etapas
1.2.2. Las relaciones públicas en españa
1.2.3. Las tendencias en relaciones públicas

1.3. La comunicación externa

1.3.1. Características y públicos
1.3.2. Las relaciones con los medios de comunicación

1.4. La comunicación interna

1.4.1. Introducción
1.4.2. Funciones y objetivos
1.4.3. Tipos de comunicación interna
1.4.4. Herramientas de comunicación interna

1.5. Relaciones públicas y opinión pública

1.5.1. Imagen poderosa de los medios
1.5.2. La influencia limitada de los medios comunicativos
1.5.3. Efectos estructurales sobre la sociedad

1.6. Relaciones públicas internacionales

1.6.1. Características de la sociedad internacional
1.6.2. Definición
1.6.3. El papel de las relaciones públicas internacionales
1.6.4. Tipologías de actuación

1.7. Relaciones públicas y crisis

1.7.1. La organización ante una crisis
1.7.2. Tipologías de las crisis

1.8 Etapas de las crisis
1.9 Preparación de un plan de crisis
1.10 Las tecnologías de la comunicación en las crisis

Módulo 2. Historia de la Publicidad y las Relaciones Públicas

2.1 De la Prehistoria al s. XIX

2.1.1 La publicidad en sus formas más primitivas

2.2. Primeras manifestaciones de la Publicidad: del s. XV al XVIII

2.2.1 Desarrollo de los medios de comunicación. S XIX

2.3 Siglo XX

2.3.1 Los primeros teóricos de la publicidad

2.4 La radio como soporte publicitario
2.5 Origen de la publicidad en el cine
2.6 La TV revoluciona el sector
2.7 Años 50: Investigación, la edad dorada de la publicidad en USA, la revolución creativa
2.8 Años 60: La madurez del sector en España y el despertar creativo de las agencias españolas

2.8.1 Años 70: La era del posicionamiento
2.8.2 Años 80: Explosión creativa y españolización de la publicidad
2.8.3 Años 90: La crisis en la Publicidad

2.9 Historia de las RRPP
2.10 La evolución de la legislación en materia publicitaria

Módulo 3. Gestión de eventos y protocolo

3.1. La gestión de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales

3.1.1. La Constitución y la configuración del Estado
3.1.2. El Tribunal Constitucional
3.1.3. El poder legislativo: las Cortes Generales
3.1.4. El poder ejecutivo: el Gobierno
3.1.5. El poder judicial
3.1.6. El Estado de las Autonomías
3.1.7. Las Entidades locales, su organización y protocolo
3.1.8. El Real Decreto 2099/1983 de Ordenación General de Precedencias y la precedencia de autoridades

3.2. Protocolo oficial en España

3.2.1. Simbología relativa a S. M. el Rey
3.2.2. Simbología relativa al Príncipe de Asturias
3.2.3. Introducción a la vexilología
3.2.4. Clases de banderas
3.2.5. La bandera de España y su reglamentación
3.2.6. Ley 39/1981 de utilización de banderas oficiales y su reglamentación
3.2.7. Banderas de las Comunidades Autónomas y de las entidades locales
3.2.8. Ordenación de banderas
3.2.9. Las banderas en los organismos internacionales
3.2.10. El escudo de España
3.2.11. Himno nacional

3.3. Ceremonial y organización de actos

3.3.1. El protocolo
3.3.2. Reglas generales de la organización de actos
3.3.3. Técnicas de organización de actos

3.4. Gestión de eventos en la empresa

3.4.1. Antecedentes
3.4.2. ¿Para qué sirve la gestión de eventos?
3.4.3. Los eventos corporativos: estilos directivos y sistemas ceremoniales

3.5. Gestión de eventos en las instituciones. El Protocolo y la Corona

3.5.1. La Corona según la Constitución de 1978
3.5.2. S. M. el Rey y la Familia Real. El Real Decreto 1368/1987sobre régimen de Títulos, Tratamientos y Honores de la Familia Realy de los Regentes
3.5.3. Organización y reglamentación de la Casa de S. M
3.5.4. Honores y precedencias de la Corona
3.5.5. Los Príncipes de Asturias y su regulación
3.5.6. Documentación protocolaria relacionada con la Corona

Especialización en Gestión de Eventos y Protocolo

$ 1.395 IVA inc.