Especialización en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En la actualidad, es fundamental contar con un equipo especializado en el ámbito de las ventas que desarrolle estrategias comerciales más eficaces y sea capaz de atraer
clientes a nuestro mercado en un mundo cada vez más competitivo. Con esta titulación, el alumno desarrollará las competencias necesarias para dirigir la actividad comercial
de la organización y liderar equipos de venta, permitiéndole acceder a más y mejores puestos de dirección del ámbito formativo. Durante la enseñanza se impartirán algunas de las enseñanzas más imprescindibles en cuestión de habilidades directivas, gestión del talento, organización comercial y coaching orientado a ventas.

Información importante

Documentación

  • 182especializacion-formacion-equipos-ventas-rendimiento-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
Desarrollar, liderar y ejecutar Estrategias De Ventas más eficaces y focalizadas en el cliente, que ofrezcan propuestas de valor personalizadas

Desarrollar Estrategias para Liderar Organizaciones y Equipos de Ventas en momentos de cambio

Establecer los programas más adecuados para seleccionar, formar, incentivar, controlar y desarrollar a la Fuerza Comercial

Desarrollar habilidades personales que ayuden en la Captación, Gestión y Motivación de Equipos

Este programa está diseñado para afianzar las Capacidades Directivas y de Liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades imprescindibles para los futuros mentores de ventas. Tras finalizar el programa, el alumno será capaz de transmitir sus conocimientos de Marketing y Ventas de forma eficaz y profesional.

Este Experto Universitario en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos
diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Organización
  • Ventas
  • Gestión
  • Branding
  • Leyes
  • Gestión del cambio
  • Talento
  • Liderazgo

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Habilidaddes directivas

1.1. Oratorio y Formación de Portavoces

1.1.1. Comunicación Interpersonal
1.1.2. Habilidades Comunicativas e Influencia
1.1.3. Barreras para la Comunicación

1.2. Comunicación y Liderazgo

1.2.1. Liderazgo y Estilos de Liderazgo
1.2.2. Motivación
1.2.3. Capacidades y Habilidades del Líder 2.0

1.3. Branding Personal

1.3.1. Estrategias para desarrollar la Marca Personal
1.3.2. Leyes del Branding Personal
1.3.3. Herramientas de la construcción de Marcas Personales

1.4. Negociación y Resolución de Conflictos

1.4.1. Técnicas de Negociación Efectiva
1.4.2. Conflictos Interpersonales
1.4.3. Negociación Intercultural

1.5. Inteligencia Emocional

1.5.1. Introducción

1.6. Inteligencia Emocional y Comunicación

1.6.1. Inteligencia emocional
1.6.2. Comunicación

1.7. Asertividad, Empatía y Escucha Activa

1.7.1. Asertividad
1.7.2. Empatía
1.7.3. Escucha activa

1.8. Autoestima y Lenguaje Emocional

1.8.1. Autoestima
1.8.2. Lenguaje emocional

1.9. Gestión del Tiempo

1.9.1. Planificación, Organización y Control
1.9.2. Metodología de la Gestión del Tiempo
1.9.3. Planes de Acción
1.9.4. Herramientas para la Gestión Eficaz del Tiempo

Módulo 2. Gestión del talento. Gestión del cambio

2.1. Gestión del Capital Humano

2.1.1. Capital Intelectual. El Activo Intangible del Conocimiento
2.1.2. Talent Acquisition
2.1.3. Búsqueda de personas para la organización
2.1.4. La prevención de la pérdida de recursos humanos

2.2. Innovación en gestión del talento y las personas

2.2.1. Modelos de Gestión del Talento Estratégico
2.2.2. Identificación, Formación y Desarrollo del Talento
2.2.3. Fidelización y Retención
2.2.4. Proactividad e Innovación

2.3. Gestión Estratégica del Compromiso

2.3.1. Gestión del Compromiso en las Nuevas Generaciones
2.3.2. Retribución del Capital Social
2.3.3. El Salario Emocional

2.4. Gestión del Talento y Compromiso

2.4.1. Claves para la Gestión Positiva
2.4.2. Mapa de Talento en la Organización
2.4.3. Coste y Valor Añadido

2.5. Gestión de Recursos Humanos por Competencias

2.5.1. Análisis del Potencial
2.5.2. Política de Retribución
2.5.3. Planes de Carrera/Sucesión

2.6. Cambios Organizativos

2.6.1. El Proceso de Transformación
2.6.2. Anticipación y Acción
2.6.3. El Aprendizaje Organizativo
2.6.4. Resistencia al Cambio

2.7. Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño

2.7.1. Factores personales y motivación para el trabajo exitoso
2.7.2. Integrar un Equipo de Alto Desempeño
2.7.3. Proyectos de Cambio y Desarrollo de Personas y Negocio
2.7.4. Claves Financieras para RH: Negocio y Personas

2.8. Gestión de grupos de trabajo

2.8.1. La sinergia de los grupos
2.8.2. El ciclo de vida del grupo
2.8.3. Los grupos y la motivación
2.8.4. Los grupos y la innovación

2.9. Dinámicas de grupos

2.9.1. Los roles de las personas en los grupos
2.9.2. El liderazgo del grupo
2.9.3. Las normas del grupo
2.9.4. La cohesión del grupo

2.10. Gestión de personas en la era digital

2.10.1. Impacto de la IT en el Capital Intelectual
2.10.2. Reputación en las redes sociales y marca personal
2.10.3. Selección y Recursos

Módulo 3. Organización comercial y del equipo de ventas

3.1. Organización Comercial

3.1.1. Introducción a la Organización Comercial
3.1.2. Estructuras Comerciales más típicas
3.1.3. Organización de Delegaciones
3.1.4. Desarrollo de Modelos Organizativos Comerciales

3.2. Organización de la Red de Ventas

3.2.1. Organigrama del Departamento
3.2.2. Diseño de las Redes de Ventas
3.2.3. Realidad Multicanal

3.3. Análisis de Mercado Interno

3.3.1. Definición de cadena de servicio
3.3.2. Análisis de calidad de servicio
3.3.3. Benchmark de producto
3.3.4. Factores clave de éxito en el negocio

3.4. Estrategia de ventas

3.4.1. Métodos de ventas
3.4.2. Estrategias de captación
3.4.3. Estrategias de servicios

3.5. Go-to-market strategy

3.5.1. Channel management
3.5.2. Ventaja competitiva
3.5.3. Fuerza de ventas

3.6. Control de la actividad comercial

3.6.1. Principales ratios y métodos de control
3.6.2. Herramientas de supervisión
3.6.3. Metodología del Balanced Scorecard

3.7. Organización del Servicio Postventa

3.7.1. Acciones postventa
3.7.2. Relaciones con el cliente
3.7.3. Autoanálisis y Mejora

3.8. Auditoria Comercial

3.8.1. Posibles líneas de intervención
3.8.2. Auditoría Comercial Exprés
3.8.3. Evaluación Estratégica del Equipo
3.8.4. Valoración de la Política de Mark

Módulo 4. Selección, formación y coaching de la red de ventas

4.1. Selección del equipo de ventas

4.1.1. Acciones de reclutamiento
4.1.2. Perfiles de vendedores
4.1.3. Entrevista
4.1.4. Plan de acogida

4.2. Formación de vendedores de alto nivel

4.2.1. Plan de formación
4.2.2. Características y actividades del vendedor
4.2.3. Formación y gestión de equipos de alto rendimiento

4.3. Gestión de la formación

4.3.1. Las teorías del aprendizaje
4.3.2. Detección y retención del talento
4.3.3. Gamificación y gestión del talento
4.3.4. La formación y la obsolescencia profesional

4.4. Coaching personal e inteligencia emocional

4.4.1. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
4.4.2. Asertividad, empatía y escucha activa

4.5. Motivación

4.5.1. La naturaleza de la motivación
4.5.2. Teoría de las expectativas
4.5.3. Teorías de las necesidades
4.5.4. Motivación y compensación económica

4.6. Remuneración de redes de venta

4.6.1. Sistemas de remuneración
4.6.2. Sistemas de incentivos y compensación
4.6.3. Distribución de los conceptos del salario

4.7. Compensación y beneficios no económicos

4.7.1. Los programas de calidad de vida en el trabajo
4.7.2. Ampliación y enriquecimiento del puesto
4.7.3. Flexibilidad de horarios y trabajo compartido

Especialización en Formación de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento

$ 1.195 IVA inc.