Especialización en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising .
Especialización
Online
Descripción
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Tipología
Especialización
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Metodología
Online
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Horas lectivas
450h
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El branding en las marcas de lujo se ha convertido en un movimiento de exposición al público, que debe cuidarse de forma extrema. Esto representa conocer los protocolos específicos que determinan las vías de penetración e impacto en el público objetivo. De esta manera, el visual mechandising y el marketing digital son parte fundamental de una estrategia en la carrera de los diseñadores que desean comprender y mejorar sus habilidades en el fashion business. Por este motivo, el programa centrado en este tema se convierte en una herramienta de alta capacitad para comprender a la perfección los conceptos de lujo y la influencia del consumidor, así como el papel que tienen las redes sociales en este mercado.
Información importante
Documentación
- 24especializacion-fashion-luxury-branding-marketing-merchandising-tech-latam.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ser capaz de diseñar e implementar una estrategia omnicanal en una marca de fashion-retail
Birndarle al cliente más vías para realizar la compra
Conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías
Objetivos específicos
Módulo 1. Fashion and Luxury Branding and Storytelling
Conocer el branding, su evolución y aplicación en el mundo del lujo actual
Analizar el concepto de lujo y su influencia en el consumidor
Reflexionar sobre los nuevos mercados actuales
Módulo 2. Visual Merchandising y Retail Experience
Conocer el concepto de visual merchandising desde el ámbito de la moda, que permite apreciar la complejidad que presenta y la disparidad de aproximaciones al término que existen
Aprender a utilizar el visual merchandising como una herramienta de comunicación de marca y de posicionamiento de la empresa, que mediante la presentación de la identidad visual en la tienda consigue mejorar la experiencia de compra del cliente. Así como la presentación comercial de la promesa de marca en el punto de venta
Adquirir las capacidades necesarias para desarrollar e implantar acciones comerciales en el punto de venta, mejorar las habilidades profesionales, así como las capacidades técnicas y teóricas en la venta visual
Con el programa más actualizado del mercado, el Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising, le mostrará a los estudiantes de manera profunda y detallada la construcción del relato y el storytelling como vehículo para transmitir emocionalidad y compartir información. Además de conocer el concepto de visual merchandising desde el ámbito de la moda, que permite apreciar la complejidad que presenta y la disparidad de aproximaciones al término que existen. De esta forma, se garantiza la excelencia académica que es indispensable para cumplir con el perfil profesional que exigen los usuarios exclusivos en este tipo de sector.
Este Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising
N.º Horas Oficiales: 450 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Diseño
- Moda
- Merchandising
- Fashion digital strategy
Profesores
Sandra Bravo Durán
Experta en Trend Forecasting y Customer Insights
Temario
Módulo 1. Fashion and Luxury Branding and Storytelling
1.1. El branding y su evolución
1.2. Branding y lujo
1.2.1. El nuevo escenario y la aparición de nuevos mercados
1.2.2. Consumidores locales, compradores globales
1.2.3. La irrupción de las nuevas tecnologías
1.2.4. El surgimiento de un nuevo cliente
1.3. Modelos de gestión de marcas de lujo
1.4. Dimensiones internas y externas de las marcas de lujo
1.4.1. Storytelling: branding activo
1.4.2. La difusión del relato: el arte de contar cuentos
Módulo 2. Visual Merchandising y Retail Experience
2.1. Introducción al visual merchandising. Evolución de los espacios comerciales
2.2. Las tiendas de moda hasta nuestros días
2.3. Análisis arquitectónico de tiendas. Herramientas de diseño de espacios
2.3.1. Aproximación: lugar, antecedentes e intención
2.3.2. Exterior: escaparate y fachada
2.3.3. Interior
2.3.4. Distribución en planta y atmósfera
2.3.5. Mobiliario, señalización y materiales
2.4. Diseño de espacios: la tienda del futuro
2.5. De la idea de negocio a la experiencia en una tienda
Módulo 3. Marketing digital para marcas de moda
3.1. Introducción y vocabulario básico
3.2. Modelos de venta online
3.3. Tipos de clientes
3.4. Pasos claves del e-commerce asociados al marketing digital
3.5. Social media marketing
3.6. E-mail marketing
3.7. Mobile marketing
3.8. Marketing viral e Influencer marketing
3.9. Promoción de ventas y Patrocinios online
3.10. Tendencias de futuro
Especialización en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising .