Especialización en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia: Optimización, Marketing y Ventas

Especialización

Online

$ 1.395 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El objetivo final de un proyecto empresarial en Farmacia es conseguir optimizar el funcionamiento de la misma, llegar a los baremos de venta fijados y mantener su competitividad en el mercado. En este programa ofrecemos a los profesionales de Farmacia, las herramientas de Marketing y ventas necesarias para desarrollar la actividad con la solvencia necesaria en los terrenos más prácticos.

Información importante

Documentación

  • 47especializacion-direccion-gestion-oficina-farmacia-optimizacion-marketing-ventas-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Adquirir los conocimientos y técnicas imprescindibles para la asunción y organización de las responsabilidades organizativas de una Oficina de Farmacia
Š Aprender sobre gestión responsable
Š Saber cómo llevar el área financiera de la Farmacia

Objetivos específicos
Módulo 1. Optimización de los procesos de compra y logística de la Oficina de Farmacia
Š Conocer los operadores logísticos y sus modelos de aprovisionamiento
Š Aprender cómo gestionar los proveedores y todos los procesos previos y posteriores a la compra de productos
Š Ver cómo se gestiona el stock

Módulo 2. Marketing farmacéutico
Š Estudiar los fundamentos de Marketing farmacéutico y relacional
Š Aprender sobre la Investigación de mercados en la Oficina de Farmacia

Módulo 3. Ventas en la Oficina de Farmacia
Š Profundizar en la psicología aplicada a las técnicas de venta
Š Conocer cómo funciona el ciclo de ventas
Š Saber realizar una previsión de ventas

El objetivo de este completísimo programa es acompañar e impulsar a los estudiantes en un proceso de crecimiento profesional que les permitirá alcanzar otro nivel de actuación. Con los conocimientos más interesantes y actualizados del momento en una capacitación centrada de manera intensiva en la práctica.

Este Experto Universitario en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia: Optimización, Marketing y Ventas contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia: Optimización, Marketing y Ventas
N.º Horas Oficiales: 450 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Farmacia
  • Marketing
  • Dirección
  • Publicidad
  • Promoción
  • Gestión

Profesores

María Eugenia  Aunión Lavarías

María Eugenia Aunión Lavarías

Profesor

Temario

Módulo 1. Optimización de los procesos de compra y logística de la Oficina de Farmacia

1.1. Los operadores logísticos y sus modelos de aprovisionamiento
1.2. La compra
1.3. Gestión y negociación de proveedores
1.4. La cadena de distribución
1.5. El surtido de productos
1.6. La gestión del surtido
1.7. Gestión de compras
1.8. Gestión del stock
1.9. Los productos
1.10. Promoción y lanzamiento de novedades

Módulo 2. Marketing farmacéutico

2.1. Fundamentos de Marketing
2.2. El Marketing farmacéutico y relacional
2.3. Mercados. Posicionamiento
2.4. Investigación de mercados en la Oficina de Farmacia
2.5. Merchandising Farmacéutico: ofertas y comunicación
2.6. Publicidad y promoción
2.7. Digitalización de la Farmacia: del 1.0 al 3.0
2.8. Marketing estratégico
2.9. Micromarketing

Módulo 3. Ventas en la Oficina de Farmacia

3.1. Psicología y técnicas de venta
3.2. Ciclo de ventas
3.3. Previsión de ventas
3.4. Políticas de fijación de precio
3.5. Tipologías de productos
3.6. Orientación a la rentabilidad de los productos
3.7. Tipologías de compras y clientes
3.8. Venta cruzada y venta aumentada
3.9. Situaciones comprometidas
3.10. Digital e-commerce Management

Especialización en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia: Optimización, Marketing y Ventas

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