Especialización en Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación

Especialización

Online

$ 755 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El Experto Universitario en Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones en la comunicación empresarial y corporativa tanto en el ámbito offline como en el online. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Información importante

Documentación

  • 109 especializacion-comunicacion-corporativa-estrategia_.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural

Ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización

Gestionar de forma adecuada la imagen, publicidad e identidad corporativa

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Experto Universitario en Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación
Nº Horas Oficiales: 375

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Gestión
  • Profesional
  • Departamento
  • Directivos
  • Corporativa
  • Reputación
  • Intangibles

Profesores

Salvador Larrosa Guirao

Salvador Larrosa Guirao

Profesor

Temario

Módulo 1. Comunicación corporativa, estrategia de marca y reputación

1.1. Identidad corporativa y visión estratégica
1.1.1. Identidad y redefinición de valores empresariale
s 1.1.2. Cultura empresarial corporativa
1.1.3. Retos del Departamento de Comunicación
1.1.4. Imagen y proyección públic
a 1.2. Estrategia de marca corporativa
1.2.1. Imagen pública y stakeholders
1.2.2. Estrategia y gestión de branding corporativo
1.2.3. Estrategia de comunicación corporativa alineada con la identidad de marca

Módulo 2. Planificación estratégica en comunicación corporativa

2.1. Strategic planner
2.1.1. Planificador estratégico: orígenes y funciones
2.1.2. El strategic planner en empresas de publicidad, asesorías estratégicas y empresas de comunicación
2.1.3. Gestión de los stakeholders
2.2. Modelos y escuelas para la planificación
2.2.1. Modelos para la gestión de intangibles
2.2.2. Intangibles y plan estratégico
2.2.3. Evaluación de intangibles
2.2.4. Reputación e intangibles

Módulo 3. Aspectos directivos de la comunicación corporativa

3.1. La comunicación en las organizaciones
3.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
3.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativ
o 3.1.3. Comunicación bidireccional
3.1.4. Barreras de la comunicación
3.2. Estructura, gestión y retos de la dirección de comunicación
3.2.1. Estructura departamental de las direcciones de comunicación
3.2.2. Tendencias actuales en modelos de gestión
3.2.3. Integración de los intangibles
3.2.4. Retos del departamento de comunicación
3.3. Plan de comunicación integral
3.3.1. Auditoria y diagnóstico
3.3.2. Elaboración del plan de comunicación
3.3.3. Medida de los resultados: los KPI y el ROI

Especialización en Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación

$ 755 IVA inc.