Especialización en Anestesiología

Especialización

En Quito

$ 37.303 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    4 Años

El programa de formación de especialistas médicos en Anestesiología, código 730912C01 (Norma Técnica para la Formación en Especializaciones Médicas y Odontológicas, Anexo 1, 2018), permite a los posgradistas formarse como expertos, aplicar las diversas técnicas anestésicas, farmacológicas y de diagnóstico, cumpliendo con las exigencias científicas y profesionales en el conocimiento de las ciencias básicas que fundamentan la fisiopatología y terapéutica; que les permita ejercer en forma segura y eficiente, proporcionando un cuidado competente a sus pacientes mediante un apoyo certero a los médicos tratantes y que, a través del aprendizaje continuo, pueda aportar al conocimiento de la especialización y contribuir a las instituciones científico-profesionales afines, todo en el contexto de las necesidades de la realidad nacional. Conforme a la misión de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, de formar, educar, investigar, y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes liberales, integrando a todos los sectores de la sociedad (USFQ,2018).

La formación de los médicos especialistas se realizará en modalidad presencial con una duración total de 4 años cumpliendo con la Norma Técnica para Unidades Asistenciales – Docentes emitida por el CES el año 2015.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Diego de Robles y Vía Interoceánica, 22222

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Título de tercer nivel en Medicina expedido por una Universidad acreditada en el país y registrado en la SENESCYT
Tener suficiencia en el idioma inglés equivalente al A1 del Marco Común Europeo.
Copia de cédula de identidad o pasaporte.
Acta de grado con nota.
Registro oficial de notas.
Registro del título del SENESCYT impreso.

TÍTULO: Especialista en Anestesiología

Aprobada el 12 diciembre 2018
Resolución RPC-SO-46-No.781-2018

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ec el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuantos años dura la especialización en Anestesiologia.. cual es el valor por semestre y total admisiones y requisitos....

Andres Ernesto A., Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Medicina
  • Salud
  • Anestesiología
  • Anestesia
  • Medicina especializada
  • Investigación
  • Procedimientos
  • Patologías
  • Cirugía
  • Especialistas

Temario

Los estudios de posgrado de Anestesiología están dirigidos a médicos nacionales o extranjeros radicados en el país que cuenten con título de tercer nivel en Medicina, Doctores en Medicina y Cirugía, Médicos, Médicos Generales, acreditados legalmente en el SNIESE.
El aspirante debe ser una persona que conjugue los valores y principios éticos, que pueda trabajar en forma autónoma, independiente y en equipo, debe ser capaz de trabajar con altas exigencias académicas y tener la madurez y estabilidad emocional para alcanzar las expectativas de la institución, de los profesores y de los tutores.
El aspirante debe tener actitud positiva de trato con el usuario interno y externo que fomente una cultura de comportamiento humanizado.

Especialización en Anestesiología

$ 37.303 IVA inc.