Empresas turísticas y hoteleras

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

La importancia del sector turístico se ha generalizado en el ámbito mundial y obedece a los cambios estructurales que se han venido dando: la reducción del sector manufacturero y el crecimiento del sector servicios.

La “industria sin chimeneas” presenta la característica de ser altamente sensible a diversas variables: es LA CARRERA DE TURISMO Y HOTELERIA cubre las expectativas de la demanda existente en el sector y profesionaliza a estudiantes para el manejo adecuado de GESTION TURISTICA LOCAL Y NACIONAL

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Pichincha, Ecuador, 65453

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

La Carrera de Turismo Y Hotelería de la UNIANDES, tiene como misión “Formar de manera integral profesionales competitivos y comprometidos a contribuir al desarrollo del sector turístico y la preservación del medio ambiente a través del mejoramiento de la gestión de los procesos administrativos y de la investigación, mediante el vínculo permanente con los prestadores de servicios turísticos y hoteleros, con un personal docente altamente profesionalizado, para generar agentes de cambio social, emprendedores, creativos respetuoso de su ecosistema y las culturas de los pueblos”.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manifestaciones culturales
  • Empresas turísticas y hoteleras
  • Turismo

Temario

  • Formar profesionales en el campo turístico y Hotelero con ética, responsabilidad y un profundo respeto a losderechos de la naturaleza.
  • Contribuir con sus docentes y estudiantes al desarrollo del turismo regional, nacional y Rural para conseguir mejor calidad de vida de los habitantes.
  • Difundir las diferentes manifestaciones culturales y valores artísticos, de la región y el País.
  • Desarrollar en materia turística importantes convenios de colaboración científica, tecnológica y académica que permite a la carrera de turismo contar con un amplio reconocimiento de su calidad educativa.

Empresas turísticas y hoteleras

Precio a consultar