Diseño Gráfico

Semipresencial en Quito

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Universidad de Israel te presenta, por medio del catálogo de Emagister.ec la carrera universitaria en Diseño Gráfico.

La carrera universitaria en Diseño Gráfico pretende formar profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas con competencias para crear, analizar, diseñar y viabilizar productos comunicacionales multidisciplinarios con capacidad investigativa, bases artísticas y creativas que puedan generar propuestas innovadoras acordes a las necesidades de nuestro medio y que contribuyan al desarrollo de la comunicación nacional e internacional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.ec y la Universidad de Israel se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar), 2392832

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas con competencias para crear, analizar, diseñar y hacer viables productos comunicacionales multidisciplinarios con capacidad investigativa, bases artísticas y creativas que puedan generar propuestas innovadoras acordes a las necesidades de nuestro medio y que contribuyan al desarrollo de la comunicación nacional e internacional.

Personas interesadas en trabajar en: Agencias de publicidad nacional e internacional. Medios de comunicación nacionales, locales, regionales e internacionales (radio, prensa, televisión). Editoriales y grupos de comunicación e imagen. Compañías, ministerios, municipios, organismos, empresas e industrias públicas y privadas en general. Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Institutos tecnológicos, universidades y centros de capacitación. Museos, galerías y centros de cultura. Microempresas de servicios de asesoría y consultoría en imagen y comunicación. Director Creativo, Creativo o Redactor creativo de agencias de publicidad. Director y editor gráfico de publicaciones, periódicos y revistas impresas. Director de Arte de ediciones On line, Off line para plataformas Web y multimedia. Diseñador, diagramador, fotógrafo e ilustrador de libros, folletos, catálogos, trípticos. Director, editor, productor y realizador de creaciones multimedia y audiovisuales. Docente en niveles técnico y tecnológico. Asesor y consultor en comunicación e imagen institucional. Ingeniero, gerente y administrador de su propia empresa.

Requisitos de Ingreso: Para ingresar a la carrera se requiere presentar: Solicitud de admisión; Título de bachillerato o acta de grado original Copia de Cédula de identidad Copia de papeleta de votación Certificado médico actualizado 2 Fotografías tamaño Carné Requisitos de Graduación: • Aprobar los diez niveles • Certificado de no adeudar • Certificado de suficiencia de idioma (inglés) • Certificado de Vinculación con la Comunidad • Aprobar 4 asignaturas optativas • Defender y aprobar el Proyecto Final de Grado

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Diseño multimedia
  • Marketing
  • Diseño Digital
  • Experiencia de usuario
  • Producción audiovisual
  • Marketing y publicidad
  • Artes Plásticas
  • Diseño de producto
  • Identidad corporativa
  • Diseño editorial
  • Animación
  • Dibujo técnico
  • Diseño publicitario
  • Gestión de proyectos
  • Post-producción
  • Comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Señalética
  • Diseño integral
  • Animación digital

Temario

  • Lectura Crítica
  • Animación Tradicional
  • Aplicaciones de las TIC
  • Fundamentos de Producción Audiovisual
  • Análisis del Entorno Nacional e Internacional
  • Marketing y Publicidad
  • Metodogía de la Investigación
  • Diseño Multimedia I
  • Matemática Básica
  • Arte Plástico II
  • Redacción Científica
  • Diseño de Productos I
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Identidad Corporativa y Señalética
  • Emprendimiento e Innovación
  • Diseño Editorial
  • Estadística Descriptiva
  • Diseño Multimedia II
  • Contabilidad General
  • Animación I
  • Economía y Sociedad
  • Diseño de Productos II
  • Desarrollo del Pensamiento y Creatividad
  • Comunicación Corporativa
  • Estadística Inferencial
  • Diseño Publicitario
  • Diseño Básico
  • Postproducción
  • Dibujo Técnico
  • Animación II
  • Comunicación y Organización Digital
  • Diseño Integral
  • Arte y Cultura
  • Gestión del Diseño
  • Diseño Digital II
  • Formulación y Ejecución de Proyectos
  • Aplicaciones
  • Marketing Virtual
  • Teoría de la Comunicación y Semiótica
  • Animación III
  • Diseño Digital I
  • Fotografía e Iluminación
  • Examen Complexivo de Fin de Carrera Historia del Diseño, Cine y TV
  • Proyecto Integrador de Carrera Guiones Investigación Orientada a la Titulación

Precio a consultar