Universidad de Israel

      Diseño Gráfico

      Universidad de Israel
      Semipresencial en Quito

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22991... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Metodología Semipresencial
      Lugar Quito
      Duración 9 Semestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Carrera universitaria
      • Semipresencial
      • Quito
      • Duración:
        9 Semestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Universidad de Israel te presenta, por medio del catálogo de Emagister.ec la carrera universitaria en Diseño Gráfico.

      La carrera universitaria en Diseño Gráfico pretende formar profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas con competencias para crear, analizar, diseñar y viabilizar productos comunicacionales multidisciplinarios con capacidad investigativa, bases artísticas y creativas que puedan generar propuestas innovadoras acordes a las necesidades de nuestro medio y que contribuyan al desarrollo de la comunicación nacional e internacional.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.ec y la Universidad de Israel se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Quito
      Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar), 2392832, Pichincha, Ecuador
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Quito
      Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar), 2392832, Pichincha, Ecuador
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, sobre bases científicas, tecnológicas y humanísticas con competencias para crear, analizar, diseñar y hacer viables productos comunicacionales multidisciplinarios con capacidad investigativa, bases artísticas y creativas que puedan generar propuestas innovadoras acordes a las necesidades de nuestro medio y que contribuyan al desarrollo de la comunicación nacional e internacional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas interesadas en trabajar en: Agencias de publicidad nacional e internacional. Medios de comunicación nacionales, locales, regionales e internacionales (radio, prensa, televisión). Editoriales y grupos de comunicación e imagen. Compañías, ministerios, municipios, organismos, empresas e industrias públicas y privadas en general. Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Institutos tecnológicos, universidades y centros de capacitación. Museos, galerías y centros de cultura. Microempresas de servicios de asesoría y consultoría en imagen y comunicación. Director Creativo, Creativo o Redactor creativo de agencias de publicidad. Director y editor gráfico de publicaciones, periódicos y revistas impresas. Director de Arte de ediciones On line, Off line para plataformas Web y multimedia. Diseñador, diagramador, fotógrafo e ilustrador de libros, folletos, catálogos, trípticos. Director, editor, productor y realizador de creaciones multimedia y audiovisuales. Docente en niveles técnico y tecnológico. Asesor y consultor en comunicación e imagen institucional. Ingeniero, gerente y administrador de su propia empresa.

      · Requisitos

      Requisitos de Ingreso: Para ingresar a la carrera se requiere presentar: Solicitud de admisión; Título de bachillerato o acta de grado original Copia de Cédula de identidad Copia de papeleta de votación Certificado médico actualizado 2 Fotografías tamaño Carné Requisitos de Graduación: • Aprobar los diez niveles • Certificado de no adeudar • Certificado de suficiencia de idioma (inglés) • Certificado de Vinculación con la Comunidad • Aprobar 4 asignaturas optativas • Defender y aprobar el Proyecto Final de Grado

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Diseño multimedia
      Marketing
      Diseño Digital
      Experiencia de usuario
      Producción audiovisual
      Marketing y publicidad
      Artes Plásticas
      Diseño de producto
      Identidad corporativa
      Diseño editorial
      Animación
      Dibujo técnico
      Diseño publicitario
      Gestión de proyectos
      Post-producción
      Comunicación
      Comunicación corporativa
      Señalética
      Diseño integral
      Animación digital

      Temario

      • Lectura Crítica
      • Animación Tradicional
      • Aplicaciones de las TIC
      • Fundamentos de Producción Audiovisual
      • Análisis del Entorno Nacional e Internacional
      • Marketing y Publicidad
      • Metodogía de la Investigación
      • Diseño Multimedia I
      • Matemática Básica
      • Arte Plástico II
      • Redacción Científica
      • Diseño de Productos I
      • Ética y Responsabilidad Social
      • Identidad Corporativa y Señalética
      • Emprendimiento e Innovación
      • Diseño Editorial
      • Estadística Descriptiva
      • Diseño Multimedia II
      • Contabilidad General
      • Animación I
      • Economía y Sociedad
      • Diseño de Productos II
      • Desarrollo del Pensamiento y Creatividad
      • Comunicación Corporativa
      • Estadística Inferencial
      • Diseño Publicitario
      • Diseño Básico
      • Postproducción
      • Dibujo Técnico
      • Animación II
      • Comunicación y Organización Digital
      • Diseño Integral
      • Arte y Cultura
      • Gestión del Diseño
      • Diseño Digital II
      • Formulación y Ejecución de Proyectos
      • Aplicaciones
      • Marketing Virtual
      • Teoría de la Comunicación y Semiótica
      • Animación III
      • Diseño Digital I
      • Fotografía e Iluminación
      • Examen Complexivo de Fin de Carrera Historia del Diseño, Cine y TV
      • Proyecto Integrador de Carrera Guiones Investigación Orientada a la Titulación