Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Las últimas actualizaciones de Zbrush proporcionan a los diseñadores gráficos nuevas funciones con las que impulsar e inspirar sus creaciones 3D en el sector de los videojuegos. Su gran potencial, con el uso de pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual sigue siendo un gran atractivo para los profesionales dado su realismo. Este programa permite, mediante un enfoque innovador, especializar a los artistas digitales en un sector que solicita incorporar en sus equipos personal altamente preparado. Todo ello, con una metodología 100% online y efectiva, gracias al sistema Relearning, que sitúa a esta enseñanza a la vanguardia académica.
Información importante
Documentación
- 224diplomado-zbrush-arte-realidad-virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Entender los fundamentos de las UVs
Objetivos específicos
Poder crear cualquier tipo de mallas para empezar a modelar
Ser capaz de crear cualquier tipo de máscara
Dominar los pinceles IMM y Curve
Llevar un modelado low poly a high poly
Crear un modelado orgánico de calidad
El temario de este Diplomado proporciona a los artistas digitales todas las herramientas necesarias para poder desarrollar al finalizar esta enseñanza un esculpido excelente en sus creaciones 3D. El alumnado conocerá las últimas novedades del programa Zbrush y aprenderá a transformar los objetos, a crear cualquier tipo de malla y a manejar los pinceles IMM y Curve. El cuadro docente experto en el campo del diseño gráfico y creación de videojuegos basado en Realidad Virtual, atendiendo a su criterio profesional, aportarán los tips indispensables para evitar errores durante el proceso de creación. Todo ello, con amplio contenido audiovisual y simulaciones de casos reales.
Este Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondencia título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Metodología
- Arte
- ZBrush
- Esculpido
- Diseño
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
Módulo 1. Zbrush
1.1. Zbrush
1.1.1. Polymesh
1.1.2. Subtools
1.1.3. Gizmo 3D
1.2. Crear mallas
1.2.1. Quick Mesh y primitivas
1.2.2. Mesh Extract
1.2.3. Booleanos
1.3. Esculpido
1.3.1. Simetría
1.3.2. Principales pinceles
1.3.3. Dynamesh
1.4. Máscaras
1.4.1. Pinceles y menú de máscaras
1.4.2. Máscaras en pinceles
1.4.3. Polygroups
1.5. Esculpido de prop orgánico k
1.5.1. Esculpido LowPoly
1.5.2. Esculpido LowPoly evolución
1.5.3. Esculpido LowPoly final
1.6. Pinceles IMM
1.6.1. Controles
1.6.2. Insertar multi mesh
1.6.3. Creación de pinceles IMM
1.7. Pinceles Curve
1.7.1. Controles
1.7.2. Creación de pinceles curve
1.7.3. Pinceles IMM con curvas
1.8. High Poly
1.8.1. Subdivisiones y Dynamic Subdivisions
1.8.2. HD-geometry
1.8.3. Proyectar Ruido
1.9. Otros tipos de mallas
1.9.1. MicroMesh
1.9.2. NanoMesh
1.9.3. ArrayMesh
1.10. Esculpido de prop orgánico High Poly
1.10.1. Esculpido de prop
1.10.2. Esculpido de prop evolución
1.10.3. Esculpido de prop final
Diplomado en Zbrush en Arte para Realidad Virtual.