Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual.
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El buen texturizado de un proyecto 3D es esencial para obtener un resultado profesional, y ello no se conseguiría sin ejecutar correctamente un mapa UVs. En esta enseñanza se da un paso más en la especialización de este proceso y se enfoca directamente a los creadores y diseñadores que deseen ver su arte en los videojuegos de Realidad Virtual. Un equipo docente con experiencia en el sector gaming acompaña al alumnado en este programa impartido en modalidad 100% online y con un sistema Relearning que mejora la capacidad de aprendizaje.
Todo ello para que los artistas digitales alcancen su objetivo de progresar en una industria que solicita personal altamente cualificado.
Información importante
Documentación
- 226diplomado-uvs-arte-realidad-virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Dominar las herramientas de UVs que tiene ZBrush
Saber por dónde cortar un modelado
Sacar el mejor partido al espacio de las UVs
Masterizar Rizom UV herramienta especializada
En este Diplomado, los artistas digitales que busquen unas creaciones tridimensionales profesionales alcanzarán su meta al finalizar esta enseñanza donde aprenderán a dominar todas las herramientas para realizar UVs con Zbrush y obtener el máximo partido al espacio de las UVs. Asimismo, serán capaces de masterizar en los programas punteros empleados en el sector gaming. Todo ello lo lograrán gracias al equipo docente que guiará al alumnado durante las seis semanas de duración de esta enseñanza.
Este Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnlógica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Arte
- UVs
- UVMaster
- ZBrush
- Diseño
Profesores
Antonio Iván Menéndez Menéndez
Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse
Temario
Módulo 1. UVs
1.1. Uvs Avanzadas
1.1.1. Warnings
1.1.2. Cortes
1.1.3. Densidad de textura
1.2. Creación de uvs en Zbrush -UVMaster
1.2.1. Controles
1.2.2. Unwrap
1.2.3. Topología unusual
1.3. UVMaster: painting
1.3.1. Control Painting
1.3.2. Creación de Seams
1.3.3. Checkseams
1.4. UVMaster: Packing
1..4.1. UV Packing
1.4.2. Creación de islas
1.4.3. Flatten
1.5. UVMaster: clones
1.5.1. Trabajar con clones
1.5.2. Polygrups
1.5.3. Control Painting
1.6. Rizom UV
1.6.1. Rizom Script
1.6.2. La interfaz
1.6.3. Importando con Uvs o sin Uvs
1.7. Seams and cuts
1.7.1. Atajos de teclado
1.7.2. Panel 3D
1.7.3. Panel UV
1.8. UV Unwrap y Layout Panel
1.8.1. Unfold
1.8.2. Optimize
1.8.3. Layout y Packing
1.9. UV mas Tools
1.9.1. Align, Straighten, Flip y Fit
1.9.2. TopoCopy y Stack1
1.9.3. Edge Loop Parámetros
1.10. UV Rizom avanzado
1.10.1. Auto seams
1.10.2. Uvs channels
1.10.3. Texel Density
Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual.