Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
El profesional artístico, que busca impulsar su carrera en el campo de los videojuegos basados en la tecnología de Realidad Virtual, es consciente de que un correcto dominio de la técnica de modelado es fundamental en una industria cada vez más competitiva. El bakeado es una de las fases del diseño más importantes, ya que permite la optimización del objeto 3D y el uso de los mapas en programas de texturizados. Conocer el funcionamiento del bakeado y sus puntos claves será más sencillo gracias a esta titulación y al equipo docente especializado que impartirá esta enseñanza 100% online y con amplio contenido de casos prácticos
Información importante
Documentación
- 182diplomado-bakeado-arte-realidad-virtual-tech.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual
Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Crear un modelado orgánico de calidad
Entender los fundamentos de la retopología
Objetivos específicos
Entender los fundamentos del bakeado
Saber resolver los problemas que puedan surgir al realizar el bake de un modelo
Ser capaz de hacer el bake de cualquier modelado
Masterizar el Bakeo en Marmoset en tiempo real
En este Diplomado, el alumnado podrá adquirir los conocimientos esenciales para ejecutar un bakeado de calidad. Asimismo, aprenderá a usar los principales softwares y sus herramientas para sacar el máximo rendimiento a los modelados en 3D. El
profesional que busca la especialización logrará con este programa a realizar un bake de cualquier modelado y a masterizar en tiempo real con Marmoset. La experiencia del equipo docente y los recursos multimedia facilitarán el aprendizaje de una técnica que mejorará las salidas laborales en la industria de los videojuegos con VR.
Este Diplomado en Bakeado en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Bakeado en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Realidad virtual
- Arte
- Videojuegos
- Animación
- Texturas
Profesores
Antonio Iván Menéndez
Master en Modelaje y Escultura Digital
Temario
Módulo1. Bakeado
1.1. Bakeado de modelados
1.1.1. Preparar el modelo para bakeado
1.1.2. Fundamentos del bakeado
1.1.3. Opciones de procesado
1.2. Bake del modelo: painter
1.2.1. Bakeado en Painter
1.2.2. Bake low poly
1.2.3. Bake High Poly
1.3. Bake del modelo: cajas
1.3.1. Utilizar Cajas
1.3.2. Ajustar distancias
1.3.3. Compute tangent space per fragment
1.4. Bake de mapas
1.4.1. Normales
1.4.2. ID
1.4.3. Ambient Occlusion
1.5. Bake de mapas: curvaturas
1.5.1. Curvatura
1.5.2. Thickness
1.5.3. Mejorar la calidad de los mapas
1.6. Bakeo en Marmoset
1.6.1. Marmoset
1.6.2. Funciones
1.6.3. Bakeo en Real time
1.7. Configurar el documento para bakeo en Marmoset
1.7.1. High poly y low poly en 3dsMax
1.7.2. Organizando la escena en Marmoset
1.7.3. Verificando que todo está correcto
1.8. Panel Bake Project
1.8.1. Bake group, High y Low
1.8.2. Menú Geometry
1.8.3. Load
1.9. Opciones Avanzadas
1.9.1. Output
1.9.2. Ajustando el Cage
1.9.3. Configure maps
1.10. Bakeando
1.10.1. Mapas
1.10.2. Previsualización de resultado
1.10.3. Bakeando geometría flotante
Diplomado en UVS en Arte para Realidad Virtual