Diplomado en Texturizado.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Texturizar las modelaciones tridimensionales es un proceso que consigue dar el acabado que se desea al objeto o figura que se haya diseñado, es decir: el resultado será más o menos realista con base al proceso de texturizado del mismo. Por tanto, los profesionales del ámbito de la modelación tridimensional no sólo saben modelar, sino que también dominan el proceso de texturizado, renderizado e iluminación de sus creaciones. Este plan educativo se ha formulado para que el estudiante adquiera conocimientos en texturizado y pueda aplicarlo al diseño 3D. En formato completamente online, la capacitación ha sido planteada para que se pueda compaginar el reciclaje educativo y el aprendizaje con otros proyectos personales y profesionales.

Información importante

Documentación

  • 299diplomado-texturizado-tech.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional
Š Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado
Š Dominar varios programas enfocados en el modelado, texturizado y tiempo real utilizados a día de hoy en el mundo profesional
Š Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas de un modelado

Objetivos específicos
Š Conocer y entender todos los mapas de texturas y su aplicación al modelado
Š Conocer los tipos de materiales existentes a día de hoy y cómo funcionan, pudiendo crear uno desde cero o modificar uno ya existente
Š Generar y comprender coordenadas de mapeado de un modelo 3D para su posterior trabajo en el texturizado
Š Asignar IDs de Objeto para trabajar de forma más eficiente en las texturas

El objetivo de este Diplomado en Texturizado es conseguir que el alumnado conozca, entienda y sepa aplicar los mapas de texturas y los diferentes materiales a sus modelaciones. Para ello, el plan educativo también explica las diferentes herramientas que se pueden emplear en el proceso de creación de texturas para modelos 3D, así como a asignar las IDs de objeto para trabajar de forma más eficiente. La metodología didáctica empleada: Relearning y Learning by Doing, favorece el aprendizaje autónomo del alumnado.

Este Diplomado en Texturizado contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Texturizado
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Texturizado
  • Bakeo
  • Retopología
  • 3DS
  • Informática

Profesores

Ana Sanches Lalaguna

Ana Sanches Lalaguna

Profesor

Temario

Módulo 1. Texturizado

1.1. Texturizado

1.1.1. Bakeo
1.1.2. PBR. Physycally Based Rendering
1.1.3. Texturizado Básico y compuesto
1.1.4. Texturas tileables

1.2. Coordenadas de mapeado. UV

1.2.1. Unwrap y costuras
1.2.2. Editor de UVWs
1.2.3. Opciones del editor

1.3. ID de Objeto

1.3.1. Asignación de IDs y funcionalidad
1.3.2. Material multisubobjeto
1.3.3. Aplicación de materiales como instancias

1.4. HighPoly y Bakeo de normales en 3DS Max

1.4.1. HighPoly y LowPoly
1.4.2. Ajustes de Proyección para el Bakeado de Normal Map
1.4.3. Bakeado de Textura Normal Map
1.4.4. Ajustes Normal Map

1.5. Bakeo otros materiales en 3DS Max

1.5.1. Aplicación y bakeo Mapa Difuso
1.5.2. Material compuesto
1.5.3. Ajuste de máscaras

1.6. Retopología en 3DS Max

1.6.1. Retopology Tools
1.6.2. Retopología con Graphite Tool
1.6.3. Ajustes de la retopología

1.7. Texturizado con 3DS Max

1.7.1. Propiedades de Materiales
1.7.2. Bakeado de texturas
1.7.3. Tostado de textura. Complete Map, Normal Map y AO Map

1.8. Texturizado con Photoshop

1.8.1. Template de coordenadas
1.8.2. Añadir detalles en Photoshop y reimportar template con texturas
1.8.3. Tilear una textura
1.8.4. Crear Normal Map

1.9. Coordenadas de mapeado con Zbrush

1.9.1. UV Master
1.9.2. Control Painting
1.9.3. Unwrap y Flatten

1.10. Texturizado con Zbrush

1.10.1. Modo pintura
1.10.2. Noise Maker
1.10.3. Proyección de imágenes

Diplomado en Texturizado.

$ 635 IVA inc.