Diplomado en Técnicas de Comunicación en el Ecosistema de la Moda, Belleza y Lujo

Diplomado

Online

$ 335 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Campus online

  • Clases virtuales

La comunicación es importantísima en todos los sectores, pero si hay uno donde esta adquiere un papel fundamental ese es la moda. En este sentido, saber aplicar las técnicas de comunicación adecuadas es crucial porque permite a las empresas del sector posicionarse y conseguir un mayor engagment de su audiencia. Por eso, este programa pondrá el foco en dotar a los participantes de las habilidades que les permitan diseñar y poner en práctica planes estratégicos que contengas las técnicas de comunicación más efectivas que permitan generar sensación de comunidad con la marca o medio de comunicación. De esta forma, el periodista se convertirá en un activo importantísimo para las empresas de moda y, por tanto, obtendrá un gran crecimiento profesional

Información importante

Documentación

  • 158 diplomado-tecnicas-comunicacion-ecosistema-moda-belleza-lujo_.pdf

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Adquirir conocimientos básicos y avanzados para que seas capaz de generarnuevos ecosistemas de comunicación en relación a la moda

Potenciar tus habilidades de gestión, análisis, creatividad y liderazgo como principales competencias para crecer dentro de la industria

Objetivos específicos

Adaptar los resultados y generar un nuevo ecosistema

Reconocer y replicar el estilo propio de la comunicación del entorno de la moda y la belleza

Este diplomado te dotará de los conocimientos y técnicas imprescindibles para gestionar de manera eficiente el área de Comunicación en empresas del sector de la moda, bien sea siendo parte de un medio de comunicación o como colaborador en un gabinete de prensa. Una capacitación que te habilitará para liderar y dirigir proyectos de menor o mayor intensidad y complejidad, con la capacidad de intervenir y planificarde manera fluida y de desarrollar con acierto en todas las áreas en que esta acción se realiza. Así, tras la finalización de este programa, serás capaz de poner en práctica estrategias efectivas especialmente pensadas para el sector de la moda y, por tanto, serás un profesional mucho más competente

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Diplomado en Técnicas de Comunicación en el Ecosistema de la Moda, Belleza y Lujo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

Título: Diplomado en Técnicas de Comunicación en el Ecosistema de la Moda, Belleza y Lujo
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prensa
  • Moda
  • Comunicación
  • Comunicación Social
  • Ventas
  • Técnicas de comunicación
  • Publirreportaje
  • Diferencias
  • Contenidos

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

MÓDULO 1. Técnicas de comunicación en el ecosistema de MBL

1.1. El ecosistema de la moda y su composición
1.1.1. Construcción y mantenimiento de un ecosistema phygital
1.1.2. Los recursos de búsqueda y el desarrollo de las SERP
1.1.3. Monitorización y readaptación del ecosistema
1.2. Creación de un ecosistema de marca: SEO, SEM y SMO
1.2.1. Posicionamiento del contenido digital: SEO
1.2.2. La creatividad de las campañas de SEM
1.2.3. La relevancia del SMO en el sector de la moda
1.3. Diferencias y similitudes en la comunicación de marcas de MBL
1.3.1. Diferencias entre una web de contenidos y un e-commerce
1.3.2. Evolución de los objetivos de la comunicación
1.3.4. La interacción en la creación de contenidos
1.4. Técnicas tradicionales de comunicación offline: nota de prensa, noticia y publirreportaje
1.4.1. La comunicación objetiva: la nota de prensa y la información relevante
1.4.2. La comunicación social: la noticia como conductora de la información novedosa
1.4.3. La comunicación comercial: el publirreportaje como elemento de venta
s 1.5. La creación de blogs y revistas digitales de difusión
1.5.1. La comunicación bidireccional en las herramientas estáticas
1.5.2. Estructura y composición de los blogs

Diplomado en Técnicas de Comunicación en el Ecosistema de la Moda, Belleza y Lujo

$ 335 IVA inc.