Diplomado en Social Media
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Esta especialización, diseñada minuciosamente por profesionales del sector, prepara al comunicador para enfrentarse al mundo de la Comunicación digital, tanto desde la perspectiva del uso de las redes sociales como de las aplicaciones tecnológicas.
Información importante
Documentación
- 87diplomado-soocial-meedia-tech-latam-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Capacitar al profesional de los Social Media para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma
Objetivos específicos
Conocer todas las plataformas disponibles para dar a conocer su medio
Crear contenido para redes que permitan atrapar posibles clientes a la empresa
Crear contenido para generar interacciones y crecer dentro de la social media
El programa en Social Media está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la Comunicación.
Este Diplomado en Social Media contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Social Media
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Plataformas
- Youtube
- Profesionales
- Microblogging
- Comportamiento
- Protocolo
- Estrategia
- Posicionamiento
Profesores
Noelia Iñesta Fernández
Periodista y Social Media Manager
Temario
Módulo 1. Social Media
1.1. Web 2.0
1.1.1. La organización en la era de la conversación
1.1.2. La web 2.0 son las personas
1.1.3. Nuevos entornos, nuevos contenidos
1.2. Estrategias en Social Media
1.2.1. El plan de comunicación corporativa 2.0
1.2.2. Las relaciones públicas corporativas y el Social Media
1.2.3. Análisis y evaluación de resultados
1.3. Social media plan
1.3.1. Diseño de un plan de Social Media
1.3.2. Definición de la estrategia a seguir en cada medio
1.3.3. Protocolo de contingencia en caso de crisis
1.4. Aproximación al posicionamiento en red: SEO y SEM
1.4.1. Introducción a SEO y SEM
1.4.2. Funcionamiento de los buscadores
1.4.3. Comportamiento de los usuarios
1.5. Plataformas generalistas, profesionales y MicroBlogging
1.5.1. Facebook
1.5.2. Linkedin
1.5.3. Google +
1.5.4. Twitter
1.6. Plataformas de vídeo, imagen y movilidad
1.6.1. Youtube
1.6.2. Instagram
1.6.3. Flickr
1.6.4. Vimeo
1.6.5. Pinterest
1.7. Blogging corporativo
1.7.1. Cómo crear un blog
1.7.2. Estrategia de Marketing de contenidos
1.7.3. Cómo crear un plan de contenidos para tu blog
1.7.4. Estrategia de curación de contenidos
1.8. Plan de Marketing online
1.8.1. Investigación online
1.8.2. Creación del plan de Marketing online
1.8.3. Configuración y activación
1.8.4. Lanzamiento y gestión
1.9. Community Management
1.9.1. Funciones, tareas y responsabilidades del Community Manager
1.9.2. Social Media Manager
1.9.3. Social MediaStrategist
1.10. Web Analytics y Social Media
1.10.1. Establecimiento de objetivos y KPIs
1.10.2. ROI en Markeging digital
1.10.3. Visualización e interpretación de dashboards
Diplomado en Social Media