Diplomado en Social Media

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Esta especialización, diseñada minuciosamente por profesionales del sector, prepara al comunicador para enfrentarse al mundo de la Comunicación digital, tanto desde la perspectiva del uso de las redes sociales como de las aplicaciones tecnológicas.

Información importante

Documentación

  • 87diplomado-soocial-meedia-tech-latam-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general

Š Capacitar al profesional de los Social Media para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma

Objetivos específicos

Š Conocer todas las plataformas disponibles para dar a conocer su medio
Š Crear contenido para redes que permitan atrapar posibles clientes a la empresa
Š Crear contenido para generar interacciones y crecer dentro de la social media

El programa en Social Media está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la Comunicación.

Este Diplomado en Social Media contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Social Media
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plataformas
  • Youtube
  • Instagram
  • Profesionales
  • Microblogging
  • Comportamiento
  • Protocolo
  • Estrategia
  • Posicionamiento

Profesores

Noelia Iñesta Fernández

Noelia Iñesta Fernández

Periodista y Social Media Manager

Temario

Módulo 1. Social Media

1.1. Web 2.0

1.1.1. La organización en la era de la conversación
1.1.2. La web 2.0 son las personas
1.1.3. Nuevos entornos, nuevos contenidos

1.2. Estrategias en Social Media

1.2.1. El plan de comunicación corporativa 2.0
1.2.2. Las relaciones públicas corporativas y el Social Media
1.2.3. Análisis y evaluación de resultados

1.3. Social media plan

1.3.1. Diseño de un plan de Social Media
1.3.2. Definición de la estrategia a seguir en cada medio
1.3.3. Protocolo de contingencia en caso de crisis

1.4. Aproximación al posicionamiento en red: SEO y SEM

1.4.1. Introducción a SEO y SEM
1.4.2. Funcionamiento de los buscadores
1.4.3. Comportamiento de los usuarios

1.5. Plataformas generalistas, profesionales y MicroBlogging

1.5.1. Facebook
1.5.2. Linkedin
1.5.3. Google +
1.5.4. Twitter

1.6. Plataformas de vídeo, imagen y movilidad

1.6.1. Youtube
1.6.2. Instagram
1.6.3. Flickr
1.6.4. Vimeo
1.6.5. Pinterest

1.7. Blogging corporativo

1.7.1. Cómo crear un blog
1.7.2. Estrategia de Marketing de contenidos
1.7.3. Cómo crear un plan de contenidos para tu blog
1.7.4. Estrategia de curación de contenidos

1.8. Plan de Marketing online

1.8.1. Investigación online
1.8.2. Creación del plan de Marketing online
1.8.3. Configuración y activación
1.8.4. Lanzamiento y gestión

1.9. Community Management

1.9.1. Funciones, tareas y responsabilidades del Community Manager
1.9.2. Social Media Manager
1.9.3. Social MediaStrategist

1.10. Web Analytics y Social Media

1.10.1. Establecimiento de objetivos y KPIs
1.10.2. ROI en Markeging digital
1.10.3. Visualización e interpretación de dashboards

Diplomado en Social Media

$ 635 IVA inc.