Diplomado en Sistemas de Gestión de Información

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Esta especialización intensiva está dirigida a aquellas personas interesadas en alcanzar un nivel de conocimiento superior sobre las Sistemas de Gestión de Información. Su programa docente resulta único por la cuidada selección de tecnologías, incluyendo
las de más reciente incorporación y demandas en el ámbito empresarial. El principal objetivo es capacitar al alumno para que aplique en el mundo real los conocimientos adquiridos en esta capacitación, en un entorno de trabajo que reproduzca las
condiciones que se puede encontrar en su futuro, de manera rigurosa y realista.

Información importante

Documentación

  • 147diplomado-sistemas-gestion-informacion-1lat.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales

Š Analizar los sistemas ERP y CRM, aportación y beneficios
Š Diseñar y seleccionar la herramienta ERP o CRM idóneas para cada empresa
Š Desarrollar habilidades para gestionar de forma satisfactoria las herramientas ERP y CRM
Š Determinar cómo integrar los sistemas ERP y CRM en la compañía

Objetivos específicos

Š Desarrollar una estrategia comercial
Š Generar conocimiento especializado para la toma de decisiones comerciales
Š Diseñar un sistema de reporting unificado
Š Determinar cómo establecer comunicación e intercambio de información entre los departamentos y los clientes de la empresa

El objetivo de este programa es capacitar a los profesionales en Sistemas de Gestión de Información, con los conocimientos y habilidades necesarios para realizar su actividad, utilizando los protocolos y técnicas más avanzados del momento. Mediante un planteamiento de trabajo totalmente adaptable al alumno, este Diplomado le llevará progresivamente a adquirir las competencias que le impulsarán hacia un nivel profesional superior. Una capacitación única diseñada por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Este Diplomado en Sistemas de Gestión de Información contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Sistemas de Gestión de Información
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Marketing
  • Planificación
  • Sistemas de Información
  • Gestión de sistemas

Profesores

Arturo Peralta Martín-Palomino

Arturo Peralta Martín-Palomino

Profesor

Temario

Módulo 1. Principales sistemas de gestión de información

1.1. ERP y CRM

1.1.1. El ERP
1.1.2. El CRM
1.1.3. Diferencias entre ERP, CRM. Punto de venta
1.1.4. Éxito empresarial

1.2. El ERP

1.2.1. El ERP
1.2.2. Tipos de ERP
1.2.3. Desarrollo de un proyecto de implantación de un ERP
1.2.4. ERP. Optimizador de recursos
1.2.5. Arquitectura de un sistema ERP

1.3. Información aportada por el ERP

1.3.1. Información aportada por el ERP
1.3.2. Ventajas e inconvenientes
1.3.3. La información

1.4. Sistemas ERP

1.4.1. Sistemas y herramientas actuales de ERP
1.4.2. Toma de decisiones
1.4.3. Día a día con un ERP

1.5. CRM: el proyecto de implantación

1.5.1. El CRM. Proyecto de implantación
1.5.2. El CRM como herramienta comercial
1.5.3. Estrategias para el sistema de información

1.6. CRM: fidelización de clientes

1.6.1. Punto de partida
1.6.2. Vender o fidelizar
1.6.3. Factores de éxito en nuestro sistema de fidelización
1.6.4. Estrategias multicanal
1.6.5. Diseño de las acciones de fidelización
1.6.6. E-fidelización

1.7. CRM: campañas de comunicación

1.7.1. Acciones y planes de comunicación
1.7.2. Importancia del cliente informado
1.7.3. La escucha al cliente

1.8. CRM: prevención de insatisfechos

1.8.1. Las bajas de cliente
1.8.2. Detección de errores a tiempo
1.8.3. Procesos de mejora
1.8.4. Recuperación del cliente insatisfecho

1.9. CRM: acciones especiales de comunicación

1.9.1. Objetivos y planificación de un evento en la empresa
1.9.2. Diseño y realización del evento
1.9.3. Acciones desde el departamento
1.9.4. Análisis de resultados

1.10. El marketing relacional

1.10.1. Implantación. Errores
1.10.2. Metodología, segmentación y procesos
1.10.3. Actuación, según el departamento
1.10.4. Herramientas CRM

Diplomado en Sistemas de Gestión de Información

$ 635 IVA inc.