Diplomado en Sedes Neurológicas del Comportamiento para Docentes

Diplomado

Online

$ 575 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las sedes neurológicas han revelado, en los últimos tiempos, que son el origen de la regulación conductual de los seres humanos. Este novedoso conocimiento supone un avance en neuropsicología que ofrece al profesional de la enfermería una visión diferente de la enfermedad mental; una nueva comprensión del enfermo y su situación. Este Diplomado te llevará a conocer los avances más interesantes en esta área de conocimiento.

Información importante

Documentación

  • 513diplomado-sedes-neurologicas-comportamiento-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Describir la relación cerebro-mente
Š Desarrolla las tecnologías que producen cambios en el cerebro para conseguir salir de la enfermedad mental
Š Describe los trastornos neurológicos más habituales en la consulta psicológica

Objetivos específicos
Š Desarrollar modelos que comprendan desde la actividad cerebral la salud y la enfermedad mental
Š Comprender y dominar la actividad bioquímica y anatómica especifica en cada trastorno mental
Š Dominar los antagonistas y agonistas bioquímicos de la globalidad cerebral

El objetivo de este programa es capacitar al profesional de la enfermería en el área de la neuropsicología clínica. Esta especialización te permitirá intervenir desde el trabajo de la neuropsicología en el área de enfermería, de la manera más completa posible. Una oportunidad de crecer con el aval de los mejores profesionales del mercado docente.

Este Diplomado en Sedes Neurológicas del Comportamiento para Docentes contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Sedes Neurológicas del Comportamiento para Docentes
Nº Horas Oficiales: 75 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Docentes
  • SEO
  • SEM
  • Dodne
  • Cmomo
  • Lol
  • Video
  • Crios
  • Sector
  • Curso
  • Mind
  • Health

Profesores

 Roberto Aguado Romo

Roberto Aguado Romo

Psicologo especialista en psicologia clinica

Psicologo especialista en psicologia clinica en los centros CEP de Madrid, Bilbao y Talavera. Especialista en Psicologia Forense y Jurídica. Psicóloga de los Juzgados 1 y 2 de Toledo. Coordinadora en Toledo del plan de intervención en urgencias y asistencia psicológica. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud. Experta en psicoterapia de adultos. Directora del Experto en Psicodiagnóstico y Peritaje Jurídico por el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado. Coordinadora del plan de violencia de género a nivel nacional

Alberto Martínez Lorca

Alberto Martínez Lorca

Especialista Área Medicina Nuclear.

Especialista Área Medicina Nuclear. Hospital Universitario Rey Juan Carlos - Quirón. Madrid. España Especialista Área Medicina Nuclear. Hospital Universitario Rey Juan Carlos - Quirón. Madrid. España Especialista Área Medicina Nuclear. Hospital Universitario Rey Juan Carlos - Quirón. Madrid. España

Temario

Módulo 1. Sedes neurológicas del comportamiento

1.1. Sistema reticular

1.1.1. Partes
1.1.2. Funciones

1.2. Tronco encefalico

1.2.1. Bioquímica cerebral
1.2.2. Influencia de la bioquímica en la mosculatura

1.3. Activación de las estructuras límbicas

1.3.1. Plataforma de acción
1.3.2. Motivación

1.4. Sensación sentida

1.4.1. Emoción
1.4.2. Emociones básicas

1.5. Estructuras precorticales

1.5.1. Sentimiento
1.5.2. Pensamiento no consciente
1.5.3. Fantasía

1.6. Estructuras corticales

1.6.1. Actividad motora
1.6.2. Sensorial

1.7. Lóbulo frontal orbital

1.7.1. Reflexión
1.7.2. Ejecución
1.7.3. Planificación

Diplomado en Sedes Neurológicas del Comportamiento para Docentes

$ 575 IVA inc.