Diplomado en Retopo en Arte para Realidad Virtual.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El concepto de retopología y 3D es cada vez más familiar, no sólo dentro del gremio de los diseñadores gráficos, sino también es usado por los amantes del diseño y las nuevas tecnologías. No obstante, dominar esta técnica está al alcance de artistas digitales que buscan pulcritud en sus figuras tridimensionales y un flujo de trabajo eficaz. Esta titulación aporta un conocimiento global de este método de simplificación de objetos digitalizados y profundiza en los programas punteros para realizar un modelado profesional. Todo ello con la ventaja que supone adquirir un aprendizaje online, permita al alumnado compatibilizar el estudio con su carrera profesional.

Información importante

Documentación

  • 225diplomado-retopo-arte-realidad-virtual-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Entender las ventajas y restricciones que proporciona la Realidad Virtual
Š Desarrollar un modelado hard surface de calidad
Š Crear un modelado orgánico de calidad
Š Entender los fundamentos de la retopología

Objetivos específicos
Š Dominar la retopología de Zbrush
Š Saber cuándo usar Zremesher, Decimation Master y Zmodeler
Š Ser capaces de hacer la retopología de cualquier modelado
Š Dominar Topogun herramienta profesional especializada
Š Capacitar a los profesionales en la realización de retopos complejas

En este Diplomado el alumnado mejorará la técnica de la repotología y aprenderá a conocer las principales herramientas y programas como Zremesher, Decimation Master y Zmodeler. Todos ellos empleados para alcanzar una máxima calidad en el modelado de personajes y objetos tridimensionales. La aplicación de casos reales durante de esta enseñanza permitirá al artista digital a ser capaz de poner en práctica todos los conceptos adquiridos y aplicables en los grandes estudios creativos de los videojuegos VR.

Este Diplomado en Retopo en Arte para Realidad Virtual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Retopo en Arte para Realidad Virtual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la pr_imera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realidad virtual
  • Arte
  • Retopo
  • ZBrush
  • Zremesher
  • Diseño

Profesores

Antonio Iván Menéndez Menéndez

Antonio Iván Menéndez Menéndez

Artista sénior de entornos y elementos y consultor 3D en The Glimpse

Temario

Módulo 1. Retopo

1.1. Retopo en Zbrush -Zremesher

1.1.1. Zremesher
1.1.2. Guías
1.1.3. Ejemplos

1.2. Retopo en Zbrush -Decimation Máster

1.2.1. Decimation Máster
1.2.2. Combinarlo con pinceles
1.2.3. Workflow

1.3. Retopo en Zbrush -Zmodeler

1.3.1. Zmodeler
1.3.2. Modos
1.3.3. Corregir la malla

1.4. Retopología de Prop

1.4.1. Retopo de prop HardSurface
1.4.2. Retopo de prop Orgánico
1.4.3. Retopo de una mano

1.5. Topogun

1.5.1. Ventajas de Topogun
1.5.2. La interfaz
1.5.3. Importación

1.6. Tools: edit

1.6.1. Simple Edit tool
1.6.2. Simple Create tool
1.6.3. Draw tool

1.7. Tools: bridge

1.7.1. Bridge tool
1.7.2. Brush tool
1.7.3. Extrude tool

1.8. Tools: tubes

1.8.1. Tubes Tool
1.8.2. Symmetry Setup
1.8.3. Subdivisión Feature y Bakeado de mapas

1.9. Retopo de una cabeza

1.9.1. Loops faciales
1.9.2. Optimización de la malla
1.9.3. Exportación

1.10. Retopo cuerpo completo

1.10.1. Loops corporales
1.10.2. Optimización de la malla
1.10.3. Requisitos para VR

Diplomado en Retopo en Arte para Realidad Virtual.

$ 635 IVA inc.