Diplomado en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés Avanzado en el Entorno Laboral

Diplomado

Online

$ 550 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Resolver todo tipo de incidencias en el entorno laboral es una de las tareas más prioritarias de una empresa. Pueden ser reclamaciones de clientes, de socios o solicitudes internas de la propia compañía. Cuando se trata, además, de una institución con presencia internacional, esta labor se complica, ya que se necesitan especialistas que puedan solucionar estos problemas en otros idiomas. Esta titulación ofrece a sus alumnos las habilidades para encargarse de este tipo de incidencias con un inglés avanzado, de forma que puedan convertirse en miembros valiosos de sus compañías.

Información importante

Documentación

  • 221diplomado-reclamasiones-resolucion-incidencias-ingles-avanzado-entorno-laboral.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
-Resolver tareas comunicativas exigentes y cumplir las funciones complejas de estas tareas, tanto en entorno laboral como en situaciones cotidianas 
-Interactuar y expresarse en estas situaciones de forma independiente y adecuada, en un registro estándar de lenguaje oral 
-Utilizar los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones complejas de comunicación en el ámbito laboral 
-Usar expresiones formales en conversaciones con personas desconocidas en el ámbito laboral 
-Reaccionar de forma fluida ante cualquier tipo de pregunta difícil que se le pueda hacer 

El objetivo principal de este Diplomado en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés Avanzado en el Entorno Laboral es ofrecer a sus alumnos las mejores herramientas para que sean capaces de responder a ese tipo de solicitudes y
problemas de forma eficaz, empleando de forma avanzada el idioma. Así, se convertirán en figuras imprescindibles de sus empresas al tener las habilidades para solventar estas cuestiones, que pueden suponer un fracaso reputacional si no se resuelven adecuadamente.

Este Diplomado en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés Avanzado en el Entorno Laboral contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés Avanzado en el Entorno Laboral
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés avanzado
  • Comunicación interdepartamenta
  • Jerarquías
  • Ámbito laboral
  • Resolución

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Técnicas de escritura en lenguaje formal

1.1. Departamentos y cargos especializados en una empresa
1.2. Responsabilidades y obligaciones complejas de departamentos y cargos
1.3. Jerarquías en el ámbito laboral
1.4. Tipos de incidencias y quejas complejas y detalladas
1.5. Afrontación y resolución de incidencias y quejas complejas y detalladas
1.6. Comunicación unilateral en el ámbito empresarial y sus ventajas
1.7. Comunicación bilateral en el ámbito empresarial y sus ventajas
1.8. Renuncias voluntarias y solicitud de vacaciones
1.9. Bajas médicas y por maternidad/paternidad
1.10. Procedimientos de amonestaciones y despidos

Diplomado en Reclamaciones y Resolución de Incidencias en Inglés Avanzado en el Entorno Laboral

$ 550 IVA inc.